A dos pasos del mercado de Cours Saleya y de sus colores azules, venga a alojarse en este magnífico apartamento decorado con gusto, totalmente climatizado, en la 3ª planta sin ascensor de un edificio de Niza.
Su ubicación excepcional en pleno corazón del auténtico casco antiguo de Niza le ofrecerá sin duda una estancia memorable. La ubicación del bien es animada, muy cerca de restaurantes.
El apartamento se distribuye de la siguiente manera:
-El pasillo de entrada da acceso a un aseo separado y a un espacio de almacenamiento con lavadora y vestidor
-La espaciosa sala de estar está compuesta por un rincón de estar con sofá (TV y wifi gratuita), un rincón de comedor con mesa y sillones, y una cocina abierta totalmente equipada (frigorífico, congelador, horno, microondas, placas de vitrocerámica, cafetera Nespresso, tostadora, hervidor)
-Un vestíbulo decorado que da acceso a 2 dormitorios y un cuarto de baño con ducha italiana y mueble lavabo
-Los dos dormitorios cuentan cada uno con un sillón y una cama doble de tamaño estándar (140x190)
También se proporciona y se prepara un juego de ropa de cama y baño para la estancia, así como productos de bienvenida para su llegada (pequeños jabones, café).
Los productos a su disposición son productos de bienvenida, para que pueda llegar con total tranquilidad. Sin embargo, no podemos garantizar que sean suficientes para toda la duración de su estancia. Eso depende de su consumo personal.
Aunque se encuentra en el corazón del Vieux-Nice, tiene a su disposición la línea 1 del tranvía (parada Opéra a 300 metros) para facilitar sus desplazamientos durante su estancia.