La Villa Maria Francesca se encuentra en el paseo marítimo y en la playa de arena de Torre delle Stelle, un poco elevada, por lo que tiene desde casi todas las habitaciones una vista directa al mar. Si se para en la terraza cubierta, verá a la derecha el mar con una impresionante costa rocosa y, en el lado izquierdo, la larga y reluciente playa de arena blanca con una costa verde que se eleva suavemente. Todo esto parece un set de película.
La villa garantiza total privacidad, aunque se encuentra en el centro de la zona residencial, a poca distancia de las tiendas. La propiedad en una parcela de unos 8000 metros cuadrados consta de una casa principal (3 dormitorios, 2 baños) y un bungalow (dormitorio con baño) con pista de tenis privada y terraza, que parece estar situada sobre el mar, tan tangible es el agua clara. Directamente adelante, conduzca pasos de rock bien desarrollados e iluminados hacia el acceso privado a la playa.
La acogedora cocina con azulejos azules de la casa principal te hace sentir como en casa, los azulejos de la pared antiguos armonizan con la tecnología moderna (microondas, cocina eléctrica, lavavajillas, tostadora, etc.). No solo desde la cocina, sino también desde el comedor contiguo, tiene una vista inolvidable al mar. El área del comedor está en la sala de estar (INTERNET), aquí invitamos a la chimenea y al área del sofá con TV y equipo de música en las noches más frescas para quedarse. Sin embargo, tan pronto como el clima lo permita, seguramente preferirás ver la puesta de sol sobre el mar en el columpio de Hollywood o desafiar a tu familia a un partido en la cancha de tenis, en el futbolín o en la mesa de ping-pong.
En la villa hay tres dormitorios, uno solo está equipado con tragaluces, mientras que el segundo no tiene vistas al mar. El bungalow construido en el estilo original de Cerdeña es, como todas las habitaciones, equipadas con aire acondicionado. Aquí hay una habitación doble amueblada. Un cuarto de baño se encuentra en la villa, otro con acceso externo se encuentra frente a la cocina y el tercero frente al bungalow. Delante de todas las ventanas hay mosquiteras. Aparcamiento cubierto disponible frente a la villa. Hay muchos asientos en el área al aire libre. También se pensó un sistema de riego.
Tenga en cuenta que el consumo de electricidad y la provisión opcional de ropa de cama y toallas conllevarán un suplemento.