Hotel Particular con piscina y vistas panorámicas, ubicado en pleno centro de Aix-en-Provence. Ideal para visitar la exposición Año Cezanne 2025, dedicada al pintor Paul Cezanne.
Entre absoluta tranquilidad y fácil acceso a los principales lugares turísticos, esta propiedad única ofrece el equilibrio perfecto para unas vacaciones relajantes en Provenza, combinando encanto, comodidad, paz y practicidad.
A solo unos pasos del casco histórico de Aix-en-Provence, esta espléndida propiedad domina la ciudad desde su amplio terreno de 1000 m². El jardín es un auténtico remanso de vegetación, cuidadosamente mantenido y repleto de flores. Podrás pasear entre frutales, olivos, el huerto y las numerosas especies que confieren a este lugar su carácter único. En un entorno privado, una piscina completa este espacio exterior.
Antiguo puesto de guardia del siglo XIX y anexo de la Villa Mignet, esta bastide es un ejemplo típico de la arquitectura y el arte de vivir provenzal.
Distribución:
- Planta baja: Todos los espacios se abren a una terraza sombreada por plátanos: una entrada majestuosa, un salón con chimenea y una cocina contemporánea con gran isla central. Desde la escalera, un acceso discreto conduce a un apartamento independiente con dormitorio, cuarto de baño, salón, cocina equipada y terraza con sombra.
- Primera planta: Dos suites, cada una con baño privado, se abren a balcones con vistas impresionantes sobre la ciudad, sus tejados históricos, zonas verdes, monumentos y lugares de interés.
Entorno privilegiado:
- Vistas panorámicas a la ciudad desde todas las estancias.
- Centro de Aix-en-Provence a solo 2 minutos a pie.
- Ambiente tranquilo y verde, sin vecinos visibles.
Espacio y comodidad:
- Piscina con vistas panorámicas a Aix-en-Provence y sus alrededores, visibles desde todas las estancias.
- Amplio jardín arbolado de 1000 m².
- 3 suites con 3 baños independientes.
- Amplio aparcamiento privado.
- Un gran salón cómodo y bien equipado.
- 3 espacios exteriores independientes para cada dormitorio (2 terrazas, 1 balcón).
- Cocina, comedor y zona de comidas exterior.
- Alojamiento climatizado y muy bien aislado, con temperatura fresca en verano.
- Televisión en cada habitación.
Descubre este refugio de paz entre arte (de vivir) y naturaleza, situado en pleno centro de Aix-en-Provence.
Servicios adicionales:
Recomendaciones de servicios, lugares y actividades turísticas disponibles a precios atractivos (a través de socios).