Villa para 10 personas con vista parcialmente limitado de la marina en una calle tranquila. El puerto deportivo de Cala Dor, con muchos restaurantes y cafeterías, está a 500 metros de distancia. La cala de arena Caló des Pou también está a sólo 500 metros de distancia.
casa de dos pisos. Las habitaciones y los cuartos de baño están en la planta baja. Derecha del hall de entrada hay dos habitaciones dobles - una con acceso a una terraza-una habitación individual y un baño. La izquierda de la sala son una habitación individual, una habitación doble con acceso a una terraza y un cuarto de baño y un dormitorio con cama doble, cuarto de baño y acceso a una terraza. Straight Hall, los pasos conducen a la planta baja donde se encuentran la sala de estar y comedor, ambos con acceso a la terraza cubierta y piscina. Aseos. La cocina moderna también tiene acceso a la zona de terraza.
Desde el área de terraza cubierta un paso que conduce a la hermosa 10m. x 5m. gran piscina con vistas parciales del puerto deportivo.
La terraza dividida ofrece esta hermosa vista tanto del comedor y zona chill out. parrilla portátil. Aparcamiento en el que Marko posible.