Esta casa también figura en Homeaway y traducida automáticamente. Diferentes precios resultan de diferentes comisiones y conversiones de divisas. Busque directamente aquí:
The Bluenose House ofrece una vista panorámica abrumadora al sur del mar espumoso y las islas en alta mar. Varias generaciones, parejas, entusiastas de los deportes acuáticos disfrutarán de la tranquilidad y la vista de las islas protectoras. Ningún edificio o turbina eólica perturba la vista del área de protección del paisaje.
Una escalera conduce desde la casa Bluenose directamente a la playa privada de guijarros en una pequeña pasarela para los kayaks o la playa de arena de la casa Yellownose.
Ambas casas se pueden alquilar de junio a diciembre por aproximadamente 165 euros por día con 4 personas (máx. 6) en temporada baja desde aproximadamente 110 euros, más la limpieza final y el 15% de impuestos. Ambas casas para no fumadores están construidas de acuerdo con los estándares europeos (enchufes adicionales de 220V) y biológicamente amigables para las alergias.
Hemos viajado durante años, navegado más de 10,000 millas desde el Mediterráneo a través del Caribe y las Bermudas hasta nuestro nuevo hogar en Canadá y vimos hermosas islas en el camino. Pero la belleza virgen natural de Cape Breton lo ha superado todo. En 15 años no hemos visto nada más hermoso del agua y la tierra que este lugar mágico. Cientos de entradas entusiastas del libro de visitas documentan en nuestro sitio web que nuestros huéspedes también sienten la especialidad incomparable de esta ubicación. Desde que emigramos en 2012, podemos realizar viajes de navegación o pesca en su idioma y dar los mejores consejos si lo desea.
En Continental EE. UU. Y Canadá, Cape Breton fue nombrada la isla número uno en la reconocida revista de viajes "Travel & Leisure" en 2011, la tercera isla más hermosa del mundo y en 2014 una de las 10 islas más románticas del mundo.
Ninguna casa, ninguna línea eléctrica, nada perturba la impresionante vista panorámica desde la Casa Bluenose. De vez en cuando, los pescadores de langosta amigables saludan con acento irlandés, francés y hablan de sus antepasados inmigrantes, a veces alemanes. Se puede llegar a supermercados y hospitales en pocos minutos. Nos gusta ir a las cercanas bahías maravillosamente protegidas con nuestro bote de pesca y mostrar a nuestros huéspedes la magia de los bosques y las costas desde el mar, ver águilas, focas, colibríes, a menudo también ballenas, y disfrutar del pescado que hemos pescado.
La luz es más intensa aquí que en cualquier otro lugar del mundo, los colores son más brillantes, tienes que dejar que Nueva Escocia haga su magia contigo. Las costas están profundamente cortadas con innumerables bahías y fiordos. La isla de Cape Breton en el noreste con el lago Bras d'Or (el doble del tamaño del lago de Constanza) ofrece aguas cristalinas y excelentes posibilidades de pesca. La gente ama sus tradiciones. La gaita escocesa o la música de violín irlandés se tocan en cada ocasión. Hay festivales de las tierras altas escocesas y cursos de tap. Los Akadiers franceses están contentos con un "Bon Jour", pero todos hablan inglés.
Nueva Escocia es diferente. Especial, muy amable, salvaje y encantador al mismo tiempo. El paisaje a menudo se compara con los países escandinavos, ligeramente montañosos, verdes, cruzados por lagos y grandes áreas forestales con alces, osos y linces. Nueva Escocia está al mismo nivel que Burdeos (45. Latitud), lo que probablemente explica los veranos cálidos. El int. El aeropuerto de Halifax es, p. B. desde Frankfurt con Cóndor en 6-7 horas directamente y desde allí continúa con autobuses interurbanos o coches de alquiler 3 horas relajados a las casas.