El sur de Cabo Mesenia como un triángulo en punta sobresale en el mar pintoresco castillo medieval, donde las calles estrechas están ubicadas las casas pequeñas, bonitas de Koroni. Al suroeste de la localidad y la multa Zaga Memi se alinearon a lo largo de la costa, junto a la otra en las playas arenosas.
aproximadamente 5 km al sur-oeste de Koroni en una colina con algunas villas exclusivas, en un ambiente tranquilo, cómodo de la ubicación, esta casa de vacaciones muy bien situado ideal para unas vacaciones de altas exigencias. En una parcela enorme natural y jardín, en una hermosa colina con vistas al mar, entre adelfas, buganvillas, pinos y muchas plantas mediterráneas, el confortable villa con piscina privada es Turkis. Un panorama impresionante de la costa, las playas y Memi Zaga, la bahía de Messina a la costa opuesta de la Mani y el imponente montaña Taigeto que desde Villa turquesa.
No es lujoso, pero elegante y considerado es el establecimiento de esta hermosa villa. Confort, privacidad y un espacio protegido caracterizan a esta casa de piedra construida de forma masiva. La decoración en azul-turquesa armoniza con el ambiente mediterráneo y destaca las vistas del mar.
Se entra en la casa y se impresiona inmediatamente por el diseño agradable y el colorido ambiente de la sala de estar. Una escalera de color turquesa conduce a la entreplanta alberga el observatorio por encima de la sala de estar. La cocina abierta adyacente a la sala de estar / comedor. A ambos lados de la zona de estar cerca dos bien separadas unas de otras secciones de sueño de cada uno con 3 habitaciones y 2 y de los baños comunes. suelos de mármol en todas las habitaciones y la terraza enorme, un montón de espacio, la luz, decoración luminosa y grandes puertas de balcón a todos los lados de la casa proporcionan una sensación de calma. Todas las habitaciones y la sala de estar, que va directamente a la enorme terraza, wrap-around de Villa turquesa y piscina. Dos grandes mesas redondas de mármol en la terraza ofrecen hermosas plazas para los distintos momentos del día. Una sala de estar con pérgola junto a la piscina, otra adecuada bajo un enorme árbol de sombra como un asiento desayuno.
Una gran piscina, una parcela de césped con tumbonas antes y la maravillosa vista del mar azul, completan el cuadro de esta hermosa residencia.
La piscina privada (8 x 4 m, 1,50 m de profundidad), abierto todo el año, no se calienta, invita a refrescarse. A través de los árboles se puede ver destellos de la invitación del mar.
Se proporcionan toallas de baño para la piscina y de la playa.