Apartamento privado amueblado con amor, con 2 dormitorios, una sala de estar / comedor, un baño, distribuido en 60 metros cuadrados, ofrecemos aquí en la popular isla de bicicletas de Usedom.
Un gran jardín, así como una parrilla y silla de playa también están disponibles.
Hasta la fecha, nuestro apartamento solo es utilizado por la familia, por lo que nuestro apartamento ha sido prácticamente amueblado en consecuencia.
El apartamento está en la planta baja con un jardín muy grande, parrilla incorporada para usar, muebles de jardín, silla de playa y cochera para proteger su automóvil. El apartamento está situado a solo 150 m directamente detrás de las dunas en la playa arenosa, muy amplia y larga de Karlshagen. La tienda de alquiler de bicicletas más cercana está a unos 100 my el centro de Karlshagen se encuentra a unos 400 m. Hay solo 50 m para obtener pan por la mañana, ya que hay un pequeño quiosco directamente en el paseo marítimo, que ofrece diferentes tipos de pan fresco todas las mañanas. El 2do La tienda de panecillos también está a unos 70 m en el "Bike Inn".
El apartamento está equipado con una cocina con horno, vitrocerámica, lavavajillas, campana extractora, microondas, cafetera, tetera, tostadora, gofrera y mucho más.
El baño consta de un inodoro, lavabo individual con mueble espejo, ducha y lavadora. La lavadora está lista para su uso.
El dormitorio consta de una cama de 1,80 my un gran armario / armario con puertas correderas. El 2do El dormitorio contiene dos camas de 80 cm y un armario.
¡El apartamento puede ser ocupado por un máximo de 4 personas y sin WiFi!
El salón está equipado con un sofá de esquina y un televisor con conexión por cable. También hay algunos juegos en la sala para condiciones climáticas adversas.
El jardín, la parrilla y la cochera son de uso exclusivo. Dado que el apartamento se encuentra al final de la residencia de dunas, esta área está muy calmada por el tráfico.
Restaurantes y tiendas también están a unos 400 m. Pero no hay nada como una caminata de nivel de arena de un kilómetro de largo, está garantizado.
Ofrecemos el apartamento con limpieza. Esto tendría que ser pagado, así como el impuesto turístico.
Hay una red de ciclovías justo en frente de la puerta, para que pueda ir en bicicleta durante horas a Ahlbeck, Pennemünde o completamente en los remansos. Si la potencia no es suficiente para el camino de regreso, el elevador de piscina Usedom lo llevará con o sin bicicleta.
Esperamos haber declarado todo ahora porque este tipo de alquiler es nuevo para nosotros. Si todavía tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de responder todas las preguntas.