Esta hermosa villa en el diseño y se encuentra en el tranquilo Nova Santa Ponsa muy cerca del exclusivo puerto deportivo de Port Adriano y el campo de golf II. El Philippe Starck diseñó en un puerto de un diseño extraordinario es uno de los puertos más modernos del Mediterráneo - una base principal para yates de lujo. Ofrece una amplia gama de deportes acuáticos, tiendas, restaurantes, bares, numerosos eventos musicales y culturales y le invita a relajarse. playas de arena nah preferidos son unos 2 km. Todos los campos de golf de renombre tales. B. Santa Ponsa, Andratx, Bendinat y Poniente máximo de distancia y de fácil acceso 3 a 10 kilómetros. Incluso la capital de la isla de Palma está a sólo unos 20 km de distancia.
Se sentirá como en casa! Este elegante y moderno y decorado con amor Villa Port Adriano ofrece el máximo confort. en general, tiene dos plantas. Viniendo limpia por el gran pasillo lleno de luz que entra en la sala de estar abierta. Hay una pequeña sala de estar con TV vía satélite y una zona de estar donde podrá disfrutar de sus comidas recién preparadas en una ronda de usar. La cocina moderna totalmente equipada con isla de cocina y taburetes de la barra invita a las noches de cocina comunes. También se encuentra en la planta baja de las cuatro habitaciones y un baño y un lavadero con terraza, lavadora y secadora. Por el pasillo lleno de luz se llega por una escalera a la planta superior. Hay tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño y un balcón panorámico que ofrece una maravillosa vista del jardín. A petición cuna y silla alta puede ser proporcionada. A lo largo de la villa, hay calefacción central, aire acondicionado y acceso inalámbrico a Internet. También se proporcionan toallas y sábanas.
El jardín es un verdadero sueño! Desde el asiento cómodo en la terraza, la hermosa vista de la piscina grande y la oferta de terrenos enteros. césped verde y exuberante vegetación mediterránea completan el cuadro general. En las tumbonas que realmente puede relajarse con un buen libro una vez. En días particularmente calurosos, la sombrilla se dona suficiente sombra o toldos en la aplicada por la casa terraza cubierta. La mesa al aire libre para redondear a las barbacoas con la familia o con los amigos el día. Relajarse después en la esquina chill-out en uno de los cómodos sofás de jardín con un cóctel y disfrutar de la tranquilidad. El punto culminante de esta villa es la gran arquitectura y el brillo. Hay en el jardín también una mesa de ping-pong. Tan jóvenes y viejos por igual conseguirán sus costos.
En las inmediaciones de Port Adriano Villa todo está cerca. Ya sea para cumplir con el deportes acuáticos, golf, senderismo, ciclismo, etc., o si desea disfrutar de la atmósfera inolvidable en el puerto. No muy lejos se encuentran muchas hermosas playas. Por lo tanto, una estancia en el Villa Port Adriano también es excelente en primavera, otoño o incluso en los meses de invierno, cuando Mallorca no es tan concurrido.