La maravillosa vista a la piscina, el mar azul, las zonas costeras escénicas, pequeñas islas y el silencio son las primeras impresiones de la casa de vacaciones IRIDA. En la costa occidental de Argólida, cerca de la ciudad portuaria de Porto Cheli y el encantador pueblo de Kranidi, por encima de la bahía Salanti, el distrito de Agios Ioannis. En una hermosa colina, tranquilo, entre olivos son un puñado de casas de vacaciones.
La casa de vacaciones cómodas y elegantes con piscina IRIDA se encuentra en este ambiente mediterráneo idílico. Esta elegante propiedad con grandes terrazas cubiertas ideal para familias que quieran pasar en un ambiente sofisticado, con el lujo de una piscina privada y cerca del mar sus vacaciones. En la cubierta, terraza barbacoa se puede comer en compañía, celebrar, terminar el día y disfrutar de las hermosas puestas de sol.
De dos plantas, casa de vacaciones, decorado con buen gusto. En la planta baja se encuentra la sala de estar con mesa de comedor y la cocina adyacente. Esto es seguido por dos dormitorios con un baño compartido conectar. Desde el salón y los dos dormitorios, que va directamente a la cara orientada hacia el mar, terraza cubierta y piscina. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con acceso directo a una gran terraza con magníficas vistas al mar. Para el dormitorio de su propio cuarto de baño contiguo. La piscina grande de agua dulce de aproximadamente 24 m 2 (4 x 6 m, profundidad de 0,80-1,80 m, no calentada, operación durante todo el año) promete momentos hermosos y atmosféricos y diversión en el baño para jóvenes y mayores.
Varias calas pequeñas y la larga playa de Salanti están cerca de la casa.
Hay 2 sombrillas y 4 tumbonas a disposición de los huéspedes para llevar a la playa.