Vista de ensueño - Sierksdorf
Amueblado de forma individual y moderna en 42 m², hay todo lo que pueda desear en unas vacaciones relajantes junto al mar en el apartamento de vacaciones Traumblick. El apartamento tiene una maravillosa vista al mar y fue completamente renovado recientemente. El Hansapark Sierksdorf está en las inmediaciones, al igual que la playa de arena fina de Sierksdorfer.
Garantía de vista al mar
La playa del mar Báltico está a solo unos 400 metros y se puede ver el mar desde la sala de estar. El apartamento se encuentra en el noveno. Piso y es fácilmente accesible a través de un ascensor. Disfrute de la maravillosa vista panorámica desde el balcón sobre toda la bahía de Lübeck hasta el Priwall.
Piscina panorámica y de ocio
La piscina en la casa panorámica se puede utilizar por una tarifa de 4 € por persona. ser utilizado Además, una cancha de baloncesto, varias mesas de ping-pong, una cancha de tenis y un parque infantil se pueden utilizar de forma gratuita.
en vivo
2 habitaciones con área de dormir separada con cama doble, cómodo sofá con función para dormir y una cocina abierta ofrece espacio para 3 personas. La cocina esta totalmente equipada. Una máquina de almohadilla Senseo también está disponible. Las ventanas del piso al techo en la sala de estar crean un ambiente luminoso y agradable durante todo el día. Desde aquí también puede acceder al amplio balcón amueblado. En la sala de estar hay un cómodo sofá cama (1,40 m de ancho). También hay un área separada para dormir con una cama doble (1.60 de ancho). El moderno baño tiene ducha y aseo.
entretenimiento
Entretenimiento por la noche: un gran televisor LED con reproductor de Blu-ray te invita a emocionantes noches de cine. Una conexión W-Lan, así como un estéreo con función de CD / radio y un estéreo con conexión para iPod también son parte del entretenimiento.
Diseño y estilo
42 m² se utilizan de forma óptima con muebles elegantes y acogedores y no dejan nada que desear.
parque
Para que no tenga que buscar un espacio de estacionamiento en vacaciones, hay un espacio de estacionamiento directamente en la plataforma de estacionamiento. (por un depósito de 50 €)
Dream view: ¡el nombre lo dice todo!