El apartamento está ubicado en una casa de piedra de estilo corso (solo 2 apartamentos en total) en una zona tranquila. Cuenta con dos amplias terrazas amuebladas que invitan a relajarse y ofrecen una vista directa al mar y al cuidado jardín de 5000 m2 en una colina. Aquí usted puede relajarse.
La playa Palombaggia es una de las playas más hermosas de Córcega y está a sus pies. A poca distancia se puede llegar a la playa de arena fina en unos 15 minutos (parcialmente por carretera). Pero también tiene la oportunidad de conducir en automóvil a la playa (5 minutos, en su mayoría estacionamiento pagado, en parte en pinares y, por lo tanto, con sombra).
Gracias a una épicerie, a la que se puede llegar en 3 minutos, puede esperar croissants recién hechos y baguettes recién hechos cada mañana. También encontrará todo lo que necesita para sus necesidades diarias. (Generalmente abierto desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre). Un supermercado más grande está a unos 10 minutos en coche, incluso en verano, sin mucho tráfico.
El encantador pueblo de Porto Vecchio con sus boutiques, grandes supermercados, su encantador puerto y sus restaurantes se puede llegar en unos 20 minutos (13 km) y hay restaurantes en las inmediaciones de la casa que podemos recomendar.
Si tiene ganas de pasear, puede llegar rápidamente a las montañas y los bosques de Alta Rocca, la Meseta de Cochon o el Col de Bavella. Aquí también encontrará las hermosas piscinas de agua dulce de los diferentes ríos.
Si te gusta la aventura, puedes pasar tu tiempo haciendo rafting o barranquismo.
Tanto el área alrededor de la casa como la playa son muy familiares. El tranquilo mar Mediterráneo y el suave curso de la playa hacia el agua también son el placer más pequeño para los más pequeños, sin que los padres tengan que preocuparse.
Y de nuevo una visión general:
- Fantástica vista, que deja el alma.
- Larga playa de arena con aguas turquesas - ideal para niños.
- hermosos bosques
- Muchas posibilidades de ocio y excursiones.
- Apartamento de unos 140 m2.
- Ambiente familiar y bien mantenido.,
- Puertas de madera de roble, armarios empotrados.
- 1 área para padres con dormitorio (cama de 2 x 2 m), vestidor y baño (con cabina de ducha, bañera, bidet y WC)
- 1 aseo con ducha a ras de suelo.
- Segundo dormitorio con cama (140 x 200) y armarios empotrados.
- 2 terrazas con vistas al mar, mesas y sillas y 4 tumbonas y sombrillas.
- Cocina con estufa, horno, microondas, cafetera, cafetera Nespresso, hervidor, lavavajillas, refrigerador, despensa y equipamiento completo de cocina.
- Gran salón-comedor (unos 50 metros cuadrados) con ventanas panorámicas y vistas al mar.
- Una lavadora está disponible en el garaje.
- La lavandería se puede colgar en el jardín.
- Televisión por cable y vía satélite e Internet / Wi-Fi.
- Terreno con portón eléctrico, parking privado en la propiedad.