Apartamento completamente reformado en 2018 con balcón orientado al sur y aire acondicionado, a solo 100 metros de la playa principal. El apartamento "Lüttjer Strandloper" orientado hacia el sur es el hogar perfecto para 2 personas. Se encuentra en la segunda fila directamente debajo del paseo marítimo en la planta baja de la casa "De Strandloper" y está a solo unos pasos (a unos 100 m) de la playa principal.
"Lüttjer Strandloper" es el nombre bajo alemán para el andarríos enano, que es un ave migratoria regular en Wangerooge.
El luminoso y acogedor apartamento consta de una sala de estar y dormitorio con cocina moderna, un cómodo sofá y una cómoda cama doble.
Las comidas se sirven en el asiento de la ventana en el lado norte del apartamento. Con la ventana abierta, puedes escuchar el sonido del mar a solo unos metros en el Mar del Norte.
Las opciones de relajación son proporcionadas por Smart TV, escuchando música por radio, CD o MP3 o leyendo un buen libro.
El apartamento 2018 totalmente reformado se completa con un balcón protegido y orientado hacia el sur con sol casi todo el día. Ya sea en el desayuno o en la noche con una buena copa de vino, puede disfrutar de las vacaciones de Wangerooge extensamente.
Este apartamento es un apartamento para no fumadores. Las mascotas no estan permitidas.
A petición, nos complace proporcionar una cuna y una trona para nuestros huéspedes más jóvenes. Se puede llevar una carriola al apartamento.
Unas vacaciones relajantes en la casa "De Strandloper" le desean familia Fröllje.
La casa "De Strandloper" está en 2. Se encuentra justo debajo del paseo marítimo, a solo unos 100 metros de la playa principal y a pocos pasos de las principales tiendas y restaurantes de Wangerooges, la Zedeliusstraße. El lugar perfecto para unas vacaciones relajantes.