Aquí en la Villa Käthe puede pasar unas agradables vacaciones relajadas con toda la familia.
Disfrute del estilo de la carretera de la playa y la paz del bosque de la ciudad ... ¡CON WIFI!
El apartamento está ubicado en la planta baja de la nueva construcción 2006. Tiene una entrada independiente y también es de fácil acceso para usuarios de sillas de ruedas. (Tenga en cuenta que la silla de ruedas puede no ser demasiado ancha para este propósito. No es un apartamento accesible para discapacitados.)
La sala de estar está equipada con un sofá de cuero de alta calidad en el que podrá relajarse después de un día ajetreado. El sofá es extensible (incluido el marco de rejilla, ancho de aproximadamente 1,40 m), de modo que una tercera y cuarta persona pueden dormir aquí. Para su entretenimiento, un televisor de pantalla plana por cable y un sistema de alta fidelidad están disponibles. El apartamento está totalmente equipado con azulejos mediterráneos brillantes, creando un ambiente de vida confortable. Los altos frentes de las ventanas dejan entrar mucha luz en el apartamento.
Junto a la sala de estar se encuentra la cocina y el comedor. La gran mesa de comedor tiene capacidad para cuatro personas y le permite disfrutar de un agradable desayuno familiar o de una cena perfecta por la noche. La cocina está equipada con todos los accesorios necesarios ... Horno, vitrocerámica, lavaplatos y todos los electrodomésticos pequeños necesarios, vajilla y cubiertos suficientes. Incluso hay una cafetera Nespresso disponible aquí, para que no tenga que perderse el café perfecto de vacaciones.
El dormitorio está amueblado con una cómoda cama doble. Un gran armario le permite guardar bien su armario de vacaciones. Con el segundo televisor puedes ver tus programas favoritos desde la cama.
Desde la sala de estar y el dormitorio tiene fácil acceso a la gran terraza sureste en el campo.
El luminoso y equipado baño de alta calidad tiene una cabina de ducha muy espaciosa, amurallada, a la que se puede acceder desde el nivel del suelo, un gran espejo con manchas en el techo y un radiador de toallas y calefacción por suelo radiante.
El apartamento tiene una tranquila terraza al sur / este, donde podrá disfrutar de su desayuno en el sol de la mañana. La terraza está equipada con un banco de madera y sillas de jardín. Por lo tanto, nada se interpone en el camino de su disfrute en el área al aire libre.
También pertenece al apartamento un amplio estacionamiento subterráneo fácil de manejar (con una altura máxima de 2 m), que está diagonalmente enfrente de la Villa Käthe en la "Oficina de Correos Imperial" en Strandstr. 12, donde sus bicicletas posiblemente traídas encuentran un Unterstellmöglichkeit adecuado. Por lo tanto, su automóvil está seguro y listo en invierno sin hielo. Por supuesto, esta plaza de garaje es gratis para ti.
En el edificio del aparcamiento subterráneo encontrará una lavadora y una secadora que funciona con monedas.
Le pedimos que comprenda que solo se permite fumar en la terraza, ya que es un apartamento para no fumadores. Los animales tampoco están permitidos. El apartamento es apto para personas alérgicas.
Internet está disponible a través de W-Lan de forma gratuita.
A su llegada, una bebida de bienvenida le espera en el apartamento.
Para la estancia hay 2 bicicletas disponibles. El uso es bajo su propio riesgo, ya que no se mantienen regularmente.
Debido a su ubicación de nivel y la accesibilidad relativa en el apartamento, el apartamento es muy adecuado para personas mayores, pero también para usuarios de silla de ruedas con una silla de ruedas estrecha.
¡Los precios de última hora solo son válidos para reservas de 3 noches o más!
Los siguientes servicios adicionales ya están incluidos en el precio:
Limpieza final, una vez, € 68.50
Paquete de lavandería, por persona, 24,00 €.