Esta hermosa casa de vacaciones está a solo unos minutos a pie (500 m) del pueblo medieval amurallado de Lucignano, notablemente conservado, famoso por su forma elíptica única y sus calles concéntricas. Esta villa está situada en una colina rodeada de olivos y ofrece una vista impresionante del lado más hermoso de Lucignano y del valle de Chiana.
La casa está dividida en dos grandes alojamientos separados. Los propietarios, una pareja con un perro y un par de gatos, dueños de un restaurante y, por lo tanto, están ocupados todo el día por esta razón, viven en la mitad de la casa. Hay un gran apartamento disponible para los huéspedes, completamente en la planta baja y con una entrada independiente (3-4 pasos para entrar). El gran jardín y una piscina (10x5 m, abierta de mayo a septiembre) están disponibles junto con los propietarios. La propiedad está cercada y las mascotas son bienvenidas.
El apartamento, de 100 metros cuadrados, tiene una hermosa terraza privada amueblada donde se puede cenar al aire libre. La casa puede alojar hasta 6 personas y tiene 3 dormitorios (dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales), dos baños (uno con ducha y otro con bañera con ducha y secador de pelo), una cocina totalmente equipada con zona de comedor ( Horno, nevera con congelador, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, hervidor de agua) y una sala de estar con TV (sin satélite). Otras instalaciones: conexión a internet wi-fi, lavadora, mosquiteras en las ventanas.
Hay una zona de barbacoa en el jardín. Es posible poner una cuna o una cama supletoria bajo petición.
Esta villa con piscina cerca de Lucignano se encuentra en una ubicación ideal tanto para aquellos que desean pasar unas vacaciones tranquilas y agradables en el país como para aquellos que tienen intereses culturales y artísticos. Lucignano se puede visitar y ofrece muchos rincones pintorescos, así como tiendas y restaurantes. Además, es fácil llegar en transporte público, que está cerca de las principales carreteras y ferrocarriles de algunos de los principales centros de arte de la Toscana. Distancias: Arezzo a 25 km, Siena a 42 km, Cortona a 29 km, Pienza a 31 km y Montepulciano, famoso por su vino Nobile, a 25 km. Restaurante más cercano a 200 m, tiendas en Lucignano.
El precio incluye gas, electricidad, agua, ropa de cama y toallas, WiFi. No incluido y a pagar in situ: depósito de 200 €, calefacción según uso