Moin Moin en la casa Wildgans
antiguamente una granja - hoy su casa de vacaciones en medio de Behrensdorf en el Mar Báltico.
Nuestros dos apartamentos en el 1. Las OG están amuebladas con amor en el estilo de una casa de campo y son adecuadas para cada tamaño de familia.
A solo 900 metros de la playa natural kurtaxefreien más cercana: reserva flexible.
El mayor de nuestros dos apartamentos, el Sunflower, ofrece generosidad en 80 m2, con 3 dormitorios separados, uno de ellos m. Cama doble y cuna de madera para niños, una con cama doble y una habitación con 2 camas, cocina y baño nuevo y elegante. Por supuesto, las camas están listas cuando llegas. A través de una entrada privada se accede a los apartamentos opuestos a través de una escalera. Los apartamentos están muy bien equipados. Wi-Fi gratuito, así como lectura de vacaciones y juegos para "Schietwetter" también están disponibles, así como 4 bicicletas de alquiler según disponibilidad.
Reserve su apartamento Báltico flexible! Vote su tiempo de vacaciones con nosotros de acuerdo con sus propios deseos: Usted determina su fecha de llegada y de salida, no realiza reservas después de días laborables rígidos, por ejemplo, solo de sábado a sábado. Usted determina individualmente la duración de su estadía, no hay una estadía mínima, por ejemplo, desde 1 semana. Como anfitrión, estamos disponibles con cita previa para preguntas, sugerencias y un pequeño Klönschnack disponible las 24 horas.
Cuando hace buen tiempo, puede utilizar la gran terraza de madera que se encuentra frente a la casa (80 m²) como una acogedora área de descanso. Relájese con un libro en la silla de playa o relájese por la noche en la barbacoa el día: esto es pura relajación. Los niños pueden vigilar fácilmente la zona de juegos de la casa, rodeada de árboles y arbustos, a la espera de numerosos juegos.
Otra información importante
A poca distancia hay una tienda de productos orgánicos con productos Highlander y, a pocos metros, un carnicero, también con tiendas de productos agrícolas. Hacia la playa encontrará 2 quioscos con ventas matutinas de rollos frescos, artículos decorativos, recuerdos y todo tipo de artículos de uso diario. En cada caso un restaurante con terraza exterior. Un bocadillo se encuentra hacia la playa, donde puede sentarse afuera cómodamente. En la encantadora ciudad de Lütjenburg, a solo 7 km de distancia, encontrará todo lo que su corazón desea: tiendas, bancos ... También se encuentra aquí un alquiler de bicicletas con gran servicio.
Se admiten mascotas bajo petición. La playa designada para perros en las inmediaciones de la sección de la playa de Behrensdorfer invita a sus amigos de cuatro patas a correr, cavar y nadar.
Servicios opcionales:
- Bicicleta 26. 19 EUR por estancia
- Perro 20.95 EUR por estadía