La bien mantenida casa de vacaciones de cuatro dormitorios se encuentra en Vinkuran, a solo 700 metros del mar. Además de una amplia sala de estar en dos pisos, hay un jardín completamente vallado con una piscina de configuración (4 x 4 m, profundidad 1,00 m) y una terraza cubierta que ofrece privacidad y está disponible para su uso exclusivo. La histórica ciudad de Pula, con sus numerosos lugares de interés, entretenimiento y tiendas, está a solo unos minutos en coche.
Casa para 8 personas: unos 174 m2 en dos plantas. En la planta baja, cocina abierta con comedor y sala de estar con aire acondicionado, salida a la terraza cubierta y un baño con ducha y retrete. En la primera planta hay tres amplios dormitorios con cama doble, un pequeño dormitorio con dos camas individuales y un baño con bañera y retrete.
otros:
Terraza cubierta con cómodos muebles de exterior, tumbonas y sombrilla en el jardín. Aparcamiento para dos coches en la casa y garaje para un coche. Internet WiFi disponible de forma gratuita.
Perros: Tenga en cuenta que los perros deben estar registrados al realizar la reserva, indicando la raza. El costo es de 7 € por perro por día y se paga localmente directamente al propietario.
distancias:
Distancia a la playa más cercana (700 m), Tienda de comestibles (100 m), Restaurante (1 km), Cajero automático (2 km), Banco (2 km), Farmacia (2 km), Gasolinera (2 km), Aeropuerto (10 km)