El acogedor apartamento de 63 m² se encuentra en el piso de arriba y ofrece una sala de estar abierta con una hermosa cocina nueva.
Hay una conexión Wi-Fi gratuita, un televisor inteligente con pantalla plana LED y un sistema de música disponible.
El apartamento tiene un dormitorio con cama doble y un dormitorio con dos camas individuales convertibles y un sofá cama en la sala de estar. Una chimenea hace para las tardes acogedoras. La leña está en el cobertizo lista para ti.
El balcón de 12 m² ofrece una maravillosa vista del enfriamiento, el molino, la ciudad y el mar y los mástiles de los veleros.
El balcón está equipado con muebles cómodos y se puede disfrutar del sol desde el mediodía hasta el atardecer.
Apartamentos Beach Runner:
Los apartamentos están diseñados por el arquitecto N. Wöhlk recién creado en un antiguo Büdnerei. La casa está situada en una gran parcela de jardín. Los tres apartamentos de 53, 58 y 63 m² se destacan a través de una maravillosa vista panorámica del Mar Báltico, el enfriamiento y el molino. Marina, playa y centro de la ciudad están a poca distancia. Los huéspedes que buscan relajación y tranquilidad están aquí. Panadería y supermercado se puede llegar en unos 5 minutos. Nuestros huéspedes tienen acceso a un gran jardín con cómodos muebles de jardín y una zona de barbacoa. Cada apartamento tiene una plaza de aparcamiento, un cobertizo para bicicletas está disponible.
La ubicación única de los apartamentos es un punto de partida ideal para excursiones de ciclismo y senderismo, por ejemplo, a Heiligendamm o en el enfriamiento. A unos 3 km se encuentra el campo de golf, hay cursos de prueba posibles.
Apartamento 1: la característica especial de Apartamento 1 es un conservatorio que expande la sala de estar y crea mucho espacio.
El jardín de invierno es seguido por una terraza separada, por supuesto, el jardín con barbacoa y silla de playa también está disponible.
Especialmente en los días más oscuros, el apartamento 1 a través del jardín de invierno es muy luminoso.
Toda la sala de estar está equipada con calefacción por suelo radiante para los días más frescos, por lo que el apartamento es siempre acogedor.
Un cobertizo de bicicletas en la casa está disponible.
Una plaza de aparcamiento gratuita pertenece al apartamento.
Apartamentos 2 y 3: desde el Apartamento 2 tiene una maravillosa vista panorámica desde el enfriamiento del molino hasta el puerto con los mástiles de los veleros.
Desde el mediodía, los amplios balcones se encuentran bajo el sol, que puede acompañar en sus cómodos muebles de balcón durante toda la tarde y disfrutar de hermosas puestas de sol.
En los días más fríos, puede calentar la chimenea. Tenemos un poco de madera lista para ti en el pequeño cobertizo de la parcela de jardín.
La ubicación: tranquila y céntrica, en unos 10 minutos se puede llegar al bullicio del centro de la ciudad, la calle de la playa con muchas pequeñas boutiques y la playa.
Los apartamentos Beach Runner se encuentran a la altura del puerto, al que se llega rápidamente por un hermoso sendero a través de una pequeña zona residencial.
Los apartamentos le ofrecen los beneficios de la tranquilidad, el uso de instalaciones al aire libre y un buen punto de partida para pasear por la playa y montar en bicicleta en el carril bici europeo.