La villa personalizada de dos pisos se encuentra en una ubicación privilegiada, justo en el río Caloosahatchee. Disfrute de las impresionantes vistas panorámicas del río hasta la costa de Ft. Myers y Cape Coral desde la terraza, desde el balcón y desde varias habitaciones. Gracias a la posición orientada al sur, el sol brilla todo el día en la zona de la piscina. Piscina y spa climatizados eléctricamente. El muelle está disponible para los huéspedes, y la ubicación central de la casa es inmejorable.
La casa cuenta con 4 habitaciones amplias (3 King, 2 camas individuales), 3 baños, una sala de estar amplia e inundada de luz con dos salas de estar en la planta baja, una gran galería con una, si es necesario, saque el sofá cama doble y el bar en la planta superior, y Por supuesto una cocina completa y dos comedores. En la planta superior hay un balcón para tomar el sol sin interrupciones, relajarse y disfrutar de las magníficas vistas sobre el río. El interior moderno fue adquirido a fines de 2018 y representa una vida elegante en Florida.
Justo al sur del puente de Cape Coral, la casa está en una tranquila calle sin salida. Desde aquí, la zona del club náutico (4,3 km) para los deportes también se encuentra a poca distancia. En pocos minutos, conduzca por el puente Cape Coral Bridge hasta Ft. Myers y los restaurantes y supermercados en Cape Coral Parkway y Del Prado Blvd. También son fácilmente accesibles.
Cobramos $ 0 por la electricidad. 14 por kWh. El importe adeudado es pagadero a la salida.