Ubicado en la planta baja de una casa de fiestas múltiples, nuestro apartamento "charrán" lo convence al lado de un jardín de ensueño con muchas acogedoras salas de estar y un fantástico Schleiblick. Disfruta del idilio mientras observas a los marineros que pasan y recarga tus baterías ... ¡este es el lugar perfecto para vacacionar!
Un punto de atracción especial es el área de la cocina con mesa de comedor ubicada en una galería: aquí encontrará varios utensilios de cocina disponibles para preparar comidas sabrosas para usted y toda la familia. Comience el día relajado, preferiblemente con el desayuno en la gran terraza. Equipado con una sombrilla y cómodos muebles de jardín, ofrece un refugio tranquilo para relajarse en cualquier momento del día. La luminosa sala de estar te invita a relajarte con cómodos asientos y la estufa crepitante brinda calor incluso en los días más fríos. También se ha proporcionado entretenimiento multimedia con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, sistema de música y conexión Wi-Fi gratuita. Póngase cómodo con un libro emocionante y una sabrosa copa de vino y deje que la noche se desvanezca. Como el aire del campo te cansa, tres habitaciones ofrecen camas cómodas para una noche de merecido descanso después de un día ajetreado en Schlei y el Mar Báltico. Para asegurarse de que no haya atasco de tráfico frente al baño, incluso en la ocupación máxima, hay dos baños disponibles: un baño completo brillante y otro cuarto de baño recientemente renovado. El gran jardín con acceso directo al Schlei es un paraíso para niños y perros. Relájese al sol mientras sus pequeños usan el jardín para jugar y jugar. Un punto culminante especial es el bote de remos en la costa de Schlei, que está disponible de forma gratuita.
→ Nota: Se puede reservar un servicio de limpieza final por un cargo adicional de € 89, -. Opcionalmente, el huésped tiene la oportunidad de limpiar el apartamento en sí.,←