Este encantador tejas de cedro casa de la playa se encuentra a pocos pasos de Long Island con pasos que conducen a su propia playa privada. La casa está rodeada por una cubierta de madera ideal para ver espectaculares puestas de sol ... cada noche, una paleta única de cielo rosa, azul y violeta ... como el sol cae en el agua delante de sus ojos.
La casa tiene una cocina-comedor totalmente equipada con lavavajillas y microondas.
El baño moderno tiene una ducha a ras de suelo.
La sala de estar, con ventilador de techo, tiene ventanas con vistas al estrecho de Long Island y una puerta corredera de cristal que se abre a la cubierta. Hay un televisor de alta definición con recepción vía satélite, reproductor de DVD y VHS y Wi-Fi.
Una barbacoa, tumbonas y una mesa con sombrilla están disponibles para mejorar la vida al aire libre.
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio y un conjunto de literas; el segundo dormitorio tiene un 2 juegos de literas. Ambos tienen un amplio armario y espacio en el armario.
Una lavadora y secadora están convenientemente situados en el recinto.
La zona de los alrededores es una comunidad de playa con pintorescas casas y carreteras ligera viajado perfectas para andar en bicicleta y caminar. Hay excelente pesca en un estanque de agua dulce cerca - o se puede navegar fundido justo al lado de la cubierta!
Mínimo de dos semanas