Situada en el pequeño pueblo isleño de Osor, en la hermosa isla adriática de Cres, esta romántica propiedad con casa de vacaciones cumplirá todas sus expectativas para unas vacaciones relajantes en un entorno verde y mediterráneo. La propiedad en sí tiene una historia interesante y está rodeada por un lado por una antigua muralla veneciana, mientras que la muralla sur data de la época románica y forma parte del patrimonio cultural protegido. La casa ofrece mucha intimidad y se extiende sobre una superficie habitable de unos 130 m², que incluye tres dormitorios y dos cuartos de baño.
El jardín cuenta con una piscina exterior climatizada. A la terraza exterior se accede directamente desde la cocina, por lo que podrá pasar fácilmente la mayor parte del tiempo junto a la zona de la piscina y cenar al aire libre. Frente a la casa hay una bahía con puerto y la playa de guijarros más cercana está a unos 200 metros a pie.
El alojamiento admite mascotas y hay kayaks disponibles. Los amables propietarios estarán encantados de ayudarle a organizar el alquiler de un barco o de una bicicleta. El pueblo de Osor es ideal para escapar del estrés de la vida cotidiana. Disfrute de las hermosas playas, de la cocina mediterránea y descubra los fabulosos paisajes y miradores de la isla. Conozca la vecina isla de Loinj, que está unida a la isla de Cres por un puente en el pueblo de Osor. Se puede organizar servicio de menú previa consulta con el propietario.
- Aparcamiento cercano gratuito
- Piscina exterior climatizada
- Piscina exterior privada (24m2)
- Incl. gastos de consumo
- Aire acondicionado h/c
- Situado cerca de la carretera
- Ropa de cama, toalla (incluido)
- Limpieza final (incluido)
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1
- Animales domésticos: 6