Villa Vista Joia con piscina se encuentra frente al restaurante Vila Joya, con dos estrellas Michelin, cerca de la popular playa de arena de Galé. Es ideal para unas vacaciones en familia o con amigos.
La seguridad de la casa en estilo arquitectónico portugués está garantizada por las paredes circundantes. Una puerta automática permite el acceso a espacios de estacionamiento privados en el patio. Los aires acondicionados están instalados en todo el edificio.
La propiedad vacacional consta de tres plantas con cuatro habitaciones, todas con camas dobles extra grandes o grandes, armarios empotrados y cada una tiene su propio baño con bañera y ducha. También hay un aseo para invitados tanto en la zona de entrada como en la sala de juegos.
La planta superior tiene dos dormitorios, dos baños y una gran terraza compartida con tumbonas. Desde aquí, puede dejar que su mirada pasee por el bien cuidado distrito de villas hasta la playa. Disfruta del atardecer en el Atlántico con una buena copa de vino de Oporto.
Los otros dos dormitorios y dos baños te esperan en la planta baja. Desde una habitación tiene acceso directo a la zona de la piscina.
Una gran cocina totalmente equipada con una gran mesa de comedor cumple todos los deseos. Desde aquí puede salir a la zona de barbacoa cubierta con una mesa para ocho personas y la piscina. La cocina está unida por la sala de estar, televisión, cómodos asientos y ventanas panorámicas. Por supuesto, también puede ir a la sala de estar desde el área de entrada.
Una escalera conduce al nivel inferior, donde una espaciosa sala de juegos promete relajación. Puede pasar horas sociales con familiares y amigos en un pequeño bar o en una sala de estar con TV. O puedes jugar al billar o al ping-pong. Una mesa de cartas y una mesa de futbolín también están disponibles.
El área al aire libre con césped y plantas tropicales permite una relajación agradable, especialmente en la piscina (8x5m) con ducha y tumbonas al aire libre.
Muchos restaurantes y bares en las inmediaciones lo invitan a quedarse. Supermercados como Apolónia, Aldi, Lidl, etc. están representados en todas partes del Algarve.
La extensa playa está a solo cinco minutos a pie.
Para explorar el Algarve, que ofrece a sus visitantes muchas playas espectaculares, lugares históricos, paisajes variados y un interior impresionante con Foia (más de 900 m), recomendamos un coche de alquiler.
El aeropuerto de Faro dista aproximadamente 50 kilómetros.