La propiedad
Ya sea que busque un refugio tranquilo junto al mar o una base para la aventura en tierra o agua, este apartamento espacioso y luminoso de 1 dormitorio en todo el primer piso de una cochera de 1850 en el corazón de Rockport village tiene todo lo que necesita: privado Entradas delanteras y traseras, patio / patio privado, estacionamiento fuera de la calle, lavadora / secadora en la unidad, TV por cable / wifi, se admiten perros.
Características gran dormitorio soleado, baño completo, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor, pisos de madera, lavavajillas, lavadora / secadora en la unidad. Privada trasera patio / patio w / parrilla de gas, mesas y muebles de patio. Un espacio de estacionamiento en la calzada, otro aparcamiento en la calle. Breve paseo a Shalin Liu centro de artes escénicas para la música de clase mundial con espléndida bahía de arena como telón de fondo; histórica Main Street, con sus numerosas galerías de arte colorido; playas vírgenes con el más claro, agua más limpia en Nueva Inglaterra; alquiler de kayaks de mar para recorrer la magnífica costa de Cape Ann; o senderos para bicicletas sola pista de montaña rugosas en bosques antiguos Dogtown.
La locación
Rockport es un microcosmos de todas las mejores características de la costa de Nueva Inglaterra - playas de arena y aguas cristalinas; una escena artística vibrante con muchos artistas que trabajan y una clase mundial centro de artes escénicas; galerías de colores, tiendas y restaurantes; y un pueblo que ha conservado cuidadosamente sus muchas casas y edificios del siglo 18 y 19. Es sólo cinco minutos en coche de la histórica Gloucester, que ofrece aún más restaurantes y atracciones y una de las pocas líneas de costa comerciales que quedan en Nueva Inglaterra. La zona ofrece un sinfín de actividades para los amantes del arte, la música, la historia y el aire libre.
Despertar y tomar su café en el patio patio privado en la parte trasera, se pasean por la puerta para dejar una postal en la oficina de correos, caminar un par de cuadras de frente a la playa para ver gaviotas y chorlos rueda sobrecarga como el sol se levanta sobre Sandy Bay y que se reúnen los bits de colores de 200 años de antigüedad cristales de mar y vajilla. Más tarde, deambular por la calle principal de las tiendas y restaurantes de la Plaza de base y cuello de piel de oso y ver la langosta embarcaciones salen de atún muelle para la pesca que va a comer más tarde esa noche.
El visitante activo puede alquilar un kayak y remar a Thatcher Island para visitar las luces gemelas, uno de los pocos faros dobles que siguen en funcionamiento y un punto de referencia nacional; o caminar por los afloramientos de granito masivas en Halibut Point State Park, donde la brisa del mar refresca incluso el día más caluroso de verano. Para aquellos que buscan más acción, se puede explorar cientos de acres de senderismo y ciclismo en Dogtown, los bosques extensos y rocosas que contienen el asentamiento original de Gloucester desde principios de 1600; navegar por las olas de Long Beach en Rockport o buena playa del puerto de Gloucester, o hacer submarinismo las calas rocosas y calas a lo largo de la costa que son reconocidos por su claridad y accesibilidad.