Hughes Retreat Condominiums - Unidad # 303. Se admiten mascotas, Internet inalámbrico, lavadora / secadora / Aceptamos alquileres mensuales, pero solo del 9 de septiembre al 11 de mayo en temporada baja. Este es un condominio en el tercer piso en Kill Devil Hills al otro lado de la calle de la playa. El acceso público a la playa es de aprox. 1 cuadra al sur de Hughes (w / estacionamiento). Bonitas vistas del océano desde la terraza mientras te relajas en nuestras mecedoras en la fresca brisa. El interior está decorado con temas y pasteles de playa con todas las comodidades que pueda necesitar en la cocina completa. Traiga sus propias sábanas y toallas. La "tarifa de propiedad" de $ 200 es en realidad un depósito de seguridad y se reembolsará después de su estadía siempre que no haya daños en el condominio. Esto no incluye el desgaste normal. El propietario enviará los detalles más tarde.
Dos habitaciones tienen una cama king size y la tercera habitación tiene una cama piramidal (duerme dos en la parte inferior y una en la parte superior más una cama nido que se saca de debajo). Si la cama piramidal no es para ti, saca el sofá cama queen size en la sala de estar y ponte más cómodo. Cada habitación tiene su propia televisión por cable y una televisión de alta definición de 40 "en la sala de estar, así como un DVD Blu-Ray con WiFi. Hay un ascensor para que pueda subir al tercer piso fácilmente. Piscina (20'x30 ') disponible y 2 estacionamientos cubiertos.
Se admiten mascotas: ¡Se admiten mascotas! De hecho, ¡tenemos un golden retriever! Se aplica una tarifa por mascota no reembolsable de $ 100 a los inquilinos. Hay calles tranquilas cerca para pasear a sus mascotas. Sea considerado y limpie después de su mascota. No se permiten mascotas en las playas sin correa.
Impreso aquí para su conveniencia es la ley municipal de Kill Devil Hills en lo que respecta a las mascotas:
Entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre de cada año, no se permitirán perros en la playa pública entre las 9:00 a. metro. y 6:00 p. metro. a menos que se utilice para ayudar a una persona discapacitada. En todos los demás momentos, no se permitirán perros en las playas públicas, excepto con una correa y bajo el control del propietario o el guía. Por favor, limpiar los desechos de su mascota.