Experimente el verdadero lujo Vermont en la soledad de un espectacular, pero con gusto amueblado refugio de invierno se encuentra en una muy privada diez acres. Usted se sentirá que está de vacaciones en su propio bosque - todavía estás a unos minutos de Manchester. Bromley, Magia, Stratton, Okemo y montañas están cerca.
Disfrute de entretenimiento en la disposición abierta de la primera planta: gran salón (con enorme chimenea de piedra, vía satélite de 40 "HDTV, DVD, VCR, equipo de música), terraza acristalada, cocina totalmente equipada, Internet DSL de alta velocidad y wifi, gran salón comedor, dormitorio (queen) y baño completo. El segundo piso consta de dos dormitorios (cada uno con cama doble y baño completo) y altillo con cama de día (dos gemelos).
Planta baja cuenta con sala de juegos (con TV segundo satélite / centro de entretenimiento envolvente sonido, mesa de ping pong, futbolín), dos dormitorios (uno con cama queen, y la otra con la reina y un conjunto de literas) y baño completo. Disfrute de la bañera de hidromasaje al aire libre en la terraza de la habitación solar después de un día de esquí, embarque, raquetas de nieve en los senderos de la propiedad o trineo a caballo por el camino.
Palabras clave: Casa de Piedra