Aislado, pacífico. A dos minutos a pie de las espectaculares vistas que miran hacia el oeste las mareas, las puestas de sol y el acceso privado al agua de la Bahía.
La casa se centra alrededor de un patio acogedor, con un toque europeo, rodeado por un jardín delicioso y tranquilo. Los pájaros abundan en esta propiedad privada.
Baño principal recientemente renovado con ventana grande, baño completo y cocina. Ducha grande, cerrada al aire libre. Salidas totalmente a prueba de niños, muchas de ellas con puertos USB incorporados para recargar fácilmente sus dispositivos electrónicos. La iluminación suave al aire libre le da la bienvenida por un camino arbolado y se refleja en el árbol de color lila francés que se arquea sobre la ducha al aire libre.
La sala de estar da al patio y al bosque con amplias puertas corredizas de vidrio / pantalla de piso a techo. Durante los meses más fríos, los grandes ventanales traen el exterior mientras está cerca del fuego.
Este es el lugar perfecto para disfrutar de sus amigos o familiares y relajarse. Limpio, de buen gusto y tiene camas cómodas, cada una con luces de lectura. La habitación con literas puede acomodar a los huéspedes adicionales ocasionales.
Patio, Chimenea, Weber Silver Grill, Hamaca para dos personas, TV HD con reproductor básico de cable / Blue Ray y Roku, Internet de alta velocidad con WiFi, entrada auxiliar de estéreo AM / FM, lavadora / secadora, tiendas modernas para niños.
Lugar fantástico y seguro para que los niños pequeños (y mayores) disfruten de la vasta extensión de arena, las piscinas de marea poco profundas, el cielo occidental y el agua cálida.
Kayak puesto a solo 10 minutos a pie de Campground Landing.
Cinco minutos en coche al centro de North Eastham con Ben and Jerry's, Arnolds, mariscos de Mac, deli gourmet, tiendas, más.
Perfectamente situado para un fácil acceso en coche o en bicicleta a las playas del océano, Cape Cod Rail Trail, el National Seashore Center y Wellfleet Audubon Sanctuary.
Bonificación para padres de niños pequeños: el patio trasero / la sala de estar principal al aire libre está completamente rodeada por una valla perimetral ancha, de buen gusto y de gran tamaño. Por lo tanto, puede relajarse en lugar de preocuparse por su hijo vagando fuera de la propiedad.
Acceso al agua: El acceso privado al agua se realiza a través del tranquilo sendero arenoso de Westshore Drive al que se accede desde el frente de la casa. Somos seis casas desde el agua.
Más cosas divertidas: hay múltiples flotadores de sillones con apoyabrazos y respaldos y un lugar para su bebida. Cuando la marea está alta, puede atarlos a amarres flotantes cercanos para hacer su propia flotilla cerca del acceso privado al agua.
Nota: "tarifas de propietarios" incluyen la tarifa de limpieza.