Experimenta lo mejor de ambos mundos en las hermosas Adirondacks. Esta encantadora casa está ubicada entre Lake Placid y Mirror Lake en la Villa Olímpica de Lake Placid, Nueva York. Un paseo fácil a tiendas, restaurantes fabulosos y el cine Palace, esta escapada se encuentra en un bosque de pinos y abedules. Un corto paseo cuesta abajo lo lleva al puerto deportivo Lake Placid (0. 3 millas), donde se pueden alquilar botes para explorar este lago glacial de 2,173 acres. Atraca al aterrizaje de Whiteface, al pie de la montaña olímpica, y disfruta de la natación y un picnic. Además, hay una rampa pública para botes cerca (0. 2 millas), así como acceso a las rutas de senderismo Jackrabbit y Península. La Casa ofrece un plano de planta abierto, y la cocina está en el centro de la acción con lo último (¿No siempre termina la gente en la cocina?) en comodidades y grandes ventanas para que pueda apreciar el entorno arbolado. Hay una chimenea y un hermoso porche en el porche.
Palabras clave: Experimenta lo mejor de ambos mundos en las hermosas Adirondacks. Esta encantadora casa está ubicada entre Lake Placid y Mirror Lake en la Villa Olímpica de Lake Placid, Nueva York. Un paseo fácil a tiendas, restaurantes fabulosos y el cine Palace, esta escapada se encuentra en un bosque de pinos y abedules. Un corto paseo cuesta abajo te lleva al puerto deportivo Lake Placid, donde se pueden alquilar botes para explorar este lago glacial de 2,173 acres. Atraca al aterrizaje de Whiteface, al pie de la montaña olímpica, y disfruta de la natación y un picnic. Además, hay una rampa pública para botes cerca, así como acceso a las rutas de senderismo Jackrabbit y Peninsula.
La Casa ofrece un plano de planta abierto, y la cocina está en el centro de la acción con todo lo último (¿No termina la gente siempre en la cocina?) en comodidades y grandes ventanas para que pueda apreciar el entorno arbolado. Hay una chimenea y un hermoso porche en el porche. Los muebles cómodos y casuales te invitan a acurrucarte con un buen libro.