Esta espectacular finca de 41 acres de Maine atrae a huéspedes de todo el mundo a su apacible y privado entorno tipo parque en el claro y cálido Highland Lake con casas cómodamente elegantes y recientemente renovadas y varias instalaciones de resort. Construida como la casa de sus sueños de una superestrella de la ópera en 1915, la Casa Principal fue diseñada por un destacado arquitecto a instancias del Rey de Noruega para proporcionar un espacio ambiguo para la acústica perfecta y entretenida para las reuniones de músicos de renombre mundial. La propiedad fue comprada y ampliada por un magnate naviero y bancario que agregó instalaciones turísticas y edificios adicionales para crear un complejo familiar completo con 2 playas de arena, parte de una isla, una casa de botes gigante sobre el agua (con salón de baile), cancha de tenis de arcilla , muelle, acres de jardines, campos deportivos y bosques. Incluso hay un campo de golf de 18 hoyos prácticamente al otro lado de la calle.
Los huéspedes de la finca pueden jugar al golf a precios reducidos. Los huéspedes tienen uso gratuito de numerosas embarcaciones sin motor con un valor de alquiler semanal superior a $ 1,000. A diferencia de la mayoría de los alquileres de vacaciones en Maine, Nawandyn Estate está totalmente equipado y se suministran todas las sábanas, incluyendo cama, baño, playa y restaurantes.
Comuníquese con el Propietario ANTES de solicitar la reserva de esta propiedad única y multifacética para que tanto usted como el Propietario puedan determinar las necesidades o deseos especiales que su grupo pueda tener.