¡NO TE PIERDAS LA PELÍCULA EN LA PÁGINA 'AMMENIDADES'! Coral Bay Eco-Retreat: vida tropical fuera de la red, vive de manera simple y cerca de la naturaleza en la hermosa calle St. John. Si te gustó Maho Bay Camp, ¡AMARÁS este lugar! Un paraíso para excursionistas y amantes, privado y remoto, al aire libre y en silencio. Con energía solar, ubicado en el histórico Johnny Horn Trail, una caminata de una milla para practicar snorkel en Waterlemon Cay y Leinster Bay. Romántico con impresionantes vistas y amplias terrazas privadas con vistas al mar Caribe, la Bahía de Coral y las Islas Vírgenes Británicas. En la frontera del Parque Nacional de las Islas Vírgenes, a solo media milla de los restaurantes, bares y autobuses de Coral Bay a Salt Pond o Cruz Bay. Con un dormitorio, la suite Life's a Beach, el retiro es el más adecuado para una pareja. Hay disponible una cómoda cama doble inflable que se puede configurar en una habitación diferente si se solicita más de una cama queen.
Ubicado directamente en el histórico Johnny Horn Trail (caminata de una milla a la famosa playa de snorkel Waterlemon Cay). y bordeando el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, este retiro ecológico fuera de la red es una casa al aire libre / parcialmente protegida que funciona con energía solar, enfriada por los vientos alisios, sostenida por duchas tropicales y calentada por el sol. Con vistas al mar Caribe, el huracán Hole y las Islas Vírgenes Británicas a Virgin Gorda, la vista es impresionante y los amaneceres son espectaculares.
Coral Bay Eco-Retreat ofrece la oportunidad única de estar en una ubicación remota, a solo media milla del corazón de Coral Bay y una caminata de una milla a la playa. Es perfecto para excursionistas y aventureros que desean alejarse de todo y experimentar la vida ecológica en la isla "fuera de lo común" en un entorno tropical. Experimente tranquilidad para escribir, relajarse o contemplar, marcada por los sonidos de las olas, las aves, las ranas arbóreas, las ovejas de las islas y los burros. Un invitado afirmó: "¡Mientras veía caer el sol, sentí que mi presión arterial hacía lo mismo!" Otros han llamado a esta casa una casa del árbol, ya que está rodeada de árboles e incluso tiene un árbol que crece justo al lado de la cama.
La gran terraza abierta se encuentra entre los árboles y es perfecta para admirar la vista, meditar durante el amanecer (lo llamamos el espectáculo matutino) o para contemplar las estrellas en una cálida noche caribeña. Ofrece una mesa sombrilla solar de vidrio para cenar al aire libre con vista al mar Caribe, una parrilla Weber y una hamaca Pawley Island para dos para el deporte favorito del propietario: ¡calentamiento de hamacas! Se accede por 'la escalera al cielo', iluminada por luces solares y salpicada de aro, cirros de noche y trementina. Es una vista de cielo abierto para observar las estrellas o tomar la luz de la luna por la noche, el sol para broncearse durante el día.
La cubierta se conecta a través de puertas dobles de ciprés a la sala de estar con mosquitero que cuenta con un cómodo sofá grande, una mecedora de estilo antiguo, libros, reproductor / pantalla de DVD, área de carga para dispositivos electrónicos y arte caribeño, en su mayoría de mujeres caribeñas, creado por Mujeres caribeñas. En general, generalmente hay disponible una señal fuerte de teléfono celular, especialmente para AT&T e Internet inalámbrico gratuito.
La cocina al aire libre de estilo isleño cuenta con un comedero de colibrí muy ocupado y un comedero para dejar de fumar plátano de coco, que atrae a muchos pequeños paranitos de plátano amarillo (ave oficial de las Islas Vírgenes) que lo saludan cada mañana. Esta antigua cocina de estilo caribeño tiene un tema de sirena con cestas colgantes de la isla y antigüedades de cocina recolectadas en viajes por la isla, incluidos sartenes de hierro, hervidores de agua, incluso una campana de la vieja escuela de la isla. La cocina al aire libre de estilo porche da a un jardín de hierbas / aloe / papaya / albahaca / plátano / piña y utiliza agua de lluvia calentada por el sol que se alimenta por gravedad desde una pequeña torre de agua hecha de 'tambores' reciclados. Para una verdadera conservación del agua y de acuerdo con las antiguas tradiciones de la isla, el "lavaplatos" es un escurridor de platos / bambú en el que se guarda el agua para las plantas de cubierta y jardín. Tiene una nevera de tamaño medio (tamaño de habitación de hotel) con energía solar (con un pequeño congelador para tres bandejas de cubitos de hielo), una estufa y horno de seis quemadores no electrónicos (sin microondas), un área de asientos estilo barra con vista a la vista, platos, utensilios de cocina de bambú y ecológicos, molinillo de café en grano, cafetera francesa y tostadora. Se proporcionan ocho galones de agua potable purificada de la isla (en jarras de galones reciclados).
El dormitorio "Life's a Beach" Suite ofrece fabulosas vistas desde su almohada, con una cama queen con ropa de cama de algodón natural en colores tropicales, muchas almohadas, un edredón celestial, hinchado y una mosquitera romántica y práctica. Refrescado por los vientos alisios, también hay luces de lectura de bajo voltaje y ventilador con su propio sistema solar, por lo que siempre está disponible. Es una habitación abierta a la naturaleza, tiene un baño privado completo, jardín con mural de la isla (creado por nuestro primer huésped), terraza con un árbol que crece junto a la cama, una pequeña nevera y cafetera, un comedero para pájaros con cáscara de coco y fotos de San John playas.
Los baños al aire libre cuentan con accesorios con descarga de agua, medio baño en el piso principal y una ducha interior y una ducha de jardín al aire libre. El agua de lluvia se recoge del techo, se almacena en cisternas, se considera preciosa, limitada y cuidadosamente conservada. Los huéspedes son alentados a tomar el St. John Eco-Challenge: toma agua fría, duchas ecológicas de San Juan (no calientes), limita el enjuague, apaga las luces, seca el cabello con la brisa y deja un cero 'estilo ecológico de isla, estilo flip-flop'.
En este retiro ecológico, eres uno con la naturaleza; el lugar perfecto para ti si estás de acuerdo con subir colinas (¡80 'desde el camino de entrada a la casa!), subir escalones (25 de ellos a la casa), me encanta caminar y conducir por un sendero irregular en las cuatro ruedas. Si no eres muy alérgico, fóbico o sensible a los gheckos tropicales (lagartijas) u insectos voladores ocasionales que visitan esta casa al aire libre, ¡te encantará! En general, los vientos aliados mantienen al mínimo los mosquitos y los no-um y las ranas y los cangrejos ermitaños son nuestros exterminadores de insectos naturales. Como está fuera de la red, no hay secadores de pelo, microondas, lavavajillas, agua caliente (Nota: está calentada por el sol), aires acondicionados ... ¡o incluso un fregadero de cocina! Pero en su lugar hay vistas impresionantes, privacidad, brisas suaves, solo sonidos naturales y noches iluminadas por las estrellas ... ¡e Internet! Tomar la calle ¡John Eco Challenge y vea cuán pequeña puede ser su huella de carbono ambiental!
Si desea una gran vista, paz y tranquilidad, una aventura ecológica y un entorno natural, ¡entonces Coral Bay Eco-retreat es el hogar para usted! Debe amar a los pájaros!