La vida en Rhodes se toma el sol afuera y, por lo tanto, Villa Sevasti se caracteriza por un colorido jardín privado donde se puede comer al aire libre en el patio cubierto y tumbarse en las hamacas junto a la piscina privada, donde en los días más vagos ni siquiera anhelará la playa. .
Durante la noche, puede dar los pasos para subir a la terraza de la villa, donde podrá disfrutar de la brisa nocturna que brinda frescura en las cálidas noches griegas mientras admira el cielo nocturno cubierto con millones de estrellas.
Dentro de la villa está construida en el estilo griego tradicional con todas las comodidades modernas. La espaciosa sala de estar, con aire acondicionado, con la moderna cocina incorporada (nevera, congelador, lavavajillas, cafetera, hervidor de agua y lavadora.
Una escalera de madera lo lleva a los típicos Pataros, tradicionalmente el dormitorio principal y aquí encontrará una cómoda cama doble de hierro fundido.
En la planta baja hay un dormitorio adicional, con aire acondicionado, con una cama individual, debajo hay una cama adicional que, en caso de necesidad, ofrece otro lugar para dormir. Al lado de la habitación individual está el baño con una cómoda cabina de ducha, agua calentada con paneles solares.
La villa está situada en una pequeña colina al pie del castillo de Feraklos, construida por los caballeros de San John, desde su jardín privado se puede admirar el panorama de la elegante bahía de media luna de Haraki, un pequeño pueblo de pescadores al que se puede llegar en un paseo de 3 minutos. El pueblo se ha transformado durante los últimos años en un pequeño complejo vacacional con restaurantes y bares en el bulevar libre de tráfico junto a la bahía, manteniendo el atractivo de un pueblo griego tradicional, con su ritmo fácil.
La gente amable y la vida relajante en la playa.
Con vistas a la bahía, puede admirar la Acrópolis de Lindos, la pequeña ciudad donde, en un ambiente griego tradicional, puede encontrar todo tipo de entretenimiento también durante la noche, esta pequeña ciudad típica merece una visita y está a solo 5 km de Haraki.
A 15 minutos a pie de la villa encontrará la magnífica bahía de Agathi: una playa de arena blanca y pura y un mar cristalino. La vista desde esta playa es impresionante, la playa está organizada con tumbonas y es posible que también desee practicar deportes acuáticos, o tumbarse al sol en completo relax.