Una estadía en nuestra cabaña de huéspedes de 1,200 pies cuadrados ayudará a que cualquier visita a Indianápolis sea inolvidable. Ubicado en una finca rural de nueve acres a solo veinte minutos al este del centro de Indianápolis, Buck Creek Cottage ofrece a los huéspedes de negocios y vacaciones una gran oportunidad para experimentar la ciudad y relajarse en el país.
Construida en 1994, la cabaña está a solo 50 pies de nuestro lago privado de dos acres, así que traiga su equipo de pesca. Como ilustran las fotos, la cabaña está completamente amueblada con las comodidades más modernas. Un sistema central de calefacción y aire acondicionado asegura que su estadía sea cómoda en invierno o verano.
Más de tres acres de jardines y jardines mantenidos ofrecen el escenario perfecto para una noche cómoda en casa después de visitar los sitios y las ofertas de Indianápolis.
Si bien la mayoría de los mejores restaurantes de Indianápolis se encuentran a menos de veinte minutos, una cocina moderna totalmente equipada que incluye una estufa de gas de cinco quemadores, fregaderos dobles de acero inoxidable, amplias superficies de mostrador y preparación, y lavaplatos y refrigerador de tamaño completo, ofrece una alternativa fácil a comer fuera. Se proporciona una parrilla de gas al aire libre en caso de que su preferencia de cocción sea asar a la parrilla.
Si está interesado en el golf, una docena de campos se encuentran a veinte minutos en coche.
Si ir de compras es su deporte, las mejores ubicaciones de compras de Indianápolis se encuentran a veinte minutos en automóvil. Tiendas de comestibles, farmacias y artículos diversos, así como pizzas y otras comidas rápidas, están a menos de cinco minutos.
El servicio de Wi-Fi y cable está incluido y una gran pantalla plana HD ofrece la opción de quedarse en casa y tomarlo con calma si así lo desea.
Un dormitorio está amueblado con una cama king size, mientras que el otro contiene un par de camas gemelas. Las camas gemelas también se pueden configurar como una cama king size si se solicita. Una cama tamaño queen autoinflable y una cama plegable se pueden usar para dormir hasta siete adultos. También proporcionamos colchones de campamento para niños y un Pack and Play, con colchón, para niños pequeños.
Como muestra la foto # 15, el diseño lineal del baño de la cabaña permite el uso simultáneo y cómodo de la ducha y el lavabo.
El área de entrada a la cabaña contiene una gran área de comedor y mostrador de desayuno y un pase abierto a través del área de la cocina para facilitar el servicio. La sala de estar se encuentra justo al lado del comedor y la combinación ofrece la oportunidad de entretener a un pequeño grupo de amigos o familiares si lo desea.
Si bien la mayor parte de la costa del lago se mantiene en su estado natural, una plataforma en voladizo se encuentra en la costa más cercana a la cabaña para pescar, nadar o tomar el sol. También se proporcionan sillas y salones para garantizar que su tiempo al aire libre en Buck Creek Cottage sea tan cómodo y agradable como su tiempo en el interior.
Se proporciona un gran pozo de fuego ubicado cerca de la cubierta en voladizo para esas noches bajo las estrellas. Se proporciona leña para un par de incendios.
Tenga en cuenta que las imágenes incluyen fotos de la residencia principal de la finca para mostrar los jardines y jardines y permitir una identificación más fácil de nuestra propiedad, ya que la cabaña se encuentra a cincuenta yardas detrás de la casa principal y a cien yardas de Buck Creek Road. La dirección de la cabaña es 384 Buck Creek Rd., Indianápolis, IN, 46229. Simplemente conecte Buck Creek Cottage en los mapas de Google y lo llevará a la entrada de la casa principal.
Esperamos su visita.