Esta maravillosa casa de tres niveles frente a la playa fue construida originalmente en los años 60 y está amueblada en un estilo clásico y cómodo de playa. Con paredes de vidrio, techos de 25 pies y una paleta de colores neutros, la casa aprovecha al máximo las vistas costeras y da la sensación de estar suspendida sobre el brillante horizonte azul.
Despiértese con un amanecer carmesí en Summerland Beach Retreat. Juega todo el día en el surf y en la arena. Quedarse dormido con el sonido de las olas y sentir la brisa del océano. ¡La vida en la playa en Summerland se trata de relajación, rejuvenecimiento y diversión bajo el sol!
Desde la entrada, baja a la sala de estar que cuenta con muchos asientos para cada huésped. Abierto y espacioso, el océano espera a través de puertas corredizas de vidrio. Una chimenea, TV y piano de cola son buenas adiciones a este espacio acogedor. Una cubierta superior expansiva se extiende a lo largo de la casa. Salga y disfrute de vistas despejadas al océano, una mesa de comedor y una barbacoa; Este será el principal lugar de reunión desde el amanecer hasta el atardecer.
La cocina del país es luminosa y está totalmente equipada con una gran isla central, un fregadero de preparación e incluso vajillas de vacaciones para aquellos que tengan reservas durante las vacaciones de Navidad. Flanqueando la cocina, el comedor está a un lado y una de las dos salas de lavandería está al otro; El diseño es perfecto para familias ocupadas. En este mismo nivel hay un dormitorio y baño para invitados, cada uno con una puerta exterior que conduce a la cubierta superior y al Lanai inferior, así como a la pasarela a la playa de abajo.
Una característica única de esta casa es la escalera de caracol que conecta los 3 niveles. Sube las escaleras hasta el nivel superior y encuentra una Master Suite de tamaño generoso. Este hermoso espacio ofrece vistas panorámicas del océano y una chimenea, y, en un verdadero estilo loft, está completamente abierto a la sala de estar a continuación. Con la adición de un acogedor dormitorio con dos camas individuales, un segundo baño y un área de escritorio para trabajar o estudiar, el loft es una suite familiar ideal.
Descienda las escaleras de caracol hasta el nivel inferior que cuenta con 3 dormitorios, una segunda cocina, baño y segundo lavadero. Cada habitación se abre convenientemente al Lanai a través de puertas francesas. The French Room recuerda a un hotel en París, con muebles de estilo europeo y araña reluciente sobre la cama de matrimonio. La sala Seaside con cama king-size ofrece mucho espacio, cama de día y puertas a la terraza exterior.
La suite Mission, con entrada exterior, ofrece un poco más de privacidad, un cómodo sofá, un bar y una cafetera. El baño recientemente remodelado cuenta con baldosas de metro blanco brillante y bloques de vidrio, y una gran ducha a ras de suelo. Es importante tener en cuenta que no se puede acceder a esta Suite desde dentro de la casa ya que la entrada es desde el Lanai.
El Lanai es un lugar cómodo para cenar y relajarse bajo la protección del balcón de arriba. Los huéspedes también pueden aventurarse hasta el borde de la propiedad para disfrutar de los asientos integrados en la pared de roca que domina la playa debajo de la propiedad. Incluso hay un pozo de fuego para disfrutar después del anochecer y bajo las estrellas. Salga por la puerta privada y camine directamente hacia Summerland Beach. Solo los residentes locales se aventuran a este extremo de la playa, haciendo que esta ubicación única se sienta más como su propio paraíso privado. Tome uno de los kayaks o tablas de surf y rema, o simplemente dé un relajante paseo por la amplia playa donde los delfines a menudo juegan en las olas.
La pintoresca ciudad costera de Summerland está llena de maravillosas tiendas de antigüedades, restaurantes locales y tiendas exclusivas, y se encuentra a 5 minutos a pie de la casa. Ubicado a solo dos millas al sur de Montecito y a cinco millas de Santa Bárbara, Summerland Beach Retreat tiene la sensación de estar "lejos de todo", pero está lo suficientemente cerca como para disfrutar de las vistas, los sonidos y el paisaje de este tramo de clase mundial de la costa central . ¡Escápese a Summerland, donde la vida es fácil y la playa está justo a la vuelta de la esquina!
Políticas
No Fumar
No apto para mascotas.
No hay fiestas ni eventos.
Hora de entrada es 3pm o más tarde
La hora de salida es las 10 a.m. o antes
El horario de silencio es de 9 p.m. a 9 a.m. Por favor sea respetuoso con nuestros vecinos.
El huésped acepta firmar electrónicamente un acuerdo de reserva detallado.
El gerente / propietario se reserva el derecho de negar la reserva.
Edad mínima de la persona que realiza la reserva: 40 años o más
Hasta que se confirme, las tarifas están sujetas a cambios.