Relájate en la cubierta de esta cabaña de montaña y disfruta de tu café matutino mientras disfrutas de las majestuosas vistas de Slate Mountain. O busque estrellas fugaces y busque constelaciones libres de contaminación lumínica y de smog. ¡Las vistas despejadas del cielo nocturno son tremendas! Puede planificar su caminata de escalada en roca o su expedición de pesca por el río Tule mientras está sentado en la mesa del comedor. Los cómodos sofás son perfectos para acurrucarse con una novela frente al fuego mientras la nieve cae alrededor de esta cabaña tranquila antes de salir en trineo con los niños.
Te encantará la caminata de cinco minutos a la tienda general Camp Nelson para tomar un helado o una hamburguesa Nelson del Diner.
Esta cabaña perfectamente ubicada es ideal para pasar un tiempo tranquilo lejos de los teléfonos celulares, las computadoras y el ajetreo de la vida cotidiana o simplemente una incursión en las Altas Sierras para ver las secuoyas gigantes en el Bosque Nacional y el Sendero de los 100 Gigantes.
Puede visitar fácilmente Sequoia y Kings Canyon en una excursión de un día. Sin embargo, una vez que esté aquí, apreciará la falta de turistas, autobuses turísticos y la soledad que viene con nuestra tranquila aldea ubicada en el Monumento Nacional Sequoia al sur de Sequoia y Kings Canyon.
Palabras clave: cabaña de montaña