Villa hermosa y elegante en Castellina in Chianti, en la zona vinícola de Chianti popular, entre Florencia y Siena.
Piedra hecha en la típica casa de estilo toscano con todas las instalaciones, refrescante piscina privada y exclusiva, chimenea, área de comedor al aire libre, 4 dormitorios, 3 baños, bien decorada.
El Cipreses Villa se sourranded de verdes colinas.
Cypressess Villa es una casa única, una amplia casa hecha de piedra rodeada de tierra verde y tranquilo, ideal para los que gustan de las actividades al aire libre, pero conveniente para aquellos que les gusta quedarse en casa y cocinar una buena comida elaborada con productos frescos locales disponibles en el barrio y También es el lugar adecuado para los que disfrutan de la lectura que se sienta afuera o tomando el sol en la zona de la piscina.
La Villa tiene dos pisos, en el 1er piso (2do estándar americano) está el área de dormir que incluye tres habitaciones, dos con cama queen size y una con cama doble y una individual.
En esta planta hay dos baños, uno de los cuales está accesorios con tubo y ducha y el segundo cuarto de baño en la suite en uno de los dormitorios.
También hay una habitación extra para entrenamiento, una especie de sala de gimnasio, pero no esperes encontrar un gimnasio totalmente equipado :) sólo hay dos equipos.
Sobre el terreno, hay un montón de habitaciones, una sala de estar con chimenea de trabajo a la perfección, una sala de lectura con un piano para los que le gusta jugar instrumentos, un comedor con mesa para 8 pax. Una cocina acogedora con una gran chimenea, un lugar fantástico para cocinar una barbacoa o una comida tradicional, en la planta baja también hay un servicio (baño) y un lavadero.
También un dormitorio encantador con una cama individual, con fácil acceso.
La entrada de la casa es un patio / terraza donde puede sentarse y relajarse, leer, tomar una copa de vino o simplemente tomar el sol.
Al lado de la Villa hay una zona privada verde con accesorios con mesa y sillas, para disfrutar de un hermoso almuerzo en el encantador día de la Toscana.
La piscina está unida a la Villa, es un agua dulce. La piscina está abierta del 1JUNE al 30 SEPT y es una piscina privada (4x5mt profundidad1,20mt) dedicada a los huéspedes de la Villa. A partir de mayo de 2017, hemos terminado de construir la nueva piscina privada, notamos que los huéspedes antes de esa fecha habrían compartido el uso de una piscina secundaria que tenemos en la propiedad. El nuevo grupo es muy agradable.
La casa incluye:
en la cocina
6 quemadores estufa, nevera, lavavajillas, congelador, horno, utensilios, chimenea
en las salas de estar
Sofá, chimenea, mesas, sillas, sillones
en las habitaciones
Camas, colchones, revestimiento, mantas, ventanas persianas.
en los baños
Toallas, jabón y gel de ducha.
Fuera de
Barbacoa, Aparcamiento, 6 sillas de jardín, 4 tumbonas, parque privado
Entretenimiento
TV plana
Comunicación
Intranet inalámbrico
Los huéspedes pueden utilizar la piscina cuando está abierta, la piscina es de agua dulce y tiene hamacas y sombrillas, es una piscina NO recalentada.
Hay un montón de espacio exterior, la propiedad es grande y verde y es posible en cualquier momento para tomar una caminata y disfrutar de la naturaleza.
Fácil lugar de estacionamiento, estacione su auto justo en frente de la Villa.
WI-FI GRATIS
ESTACIONAMIENTO GRATIS
PISCINA GRATUITA
Espero que mis invitados usen el buen sentido común y presten atención para no dañar la propiedad.
Pats están permitidos, pero deben ser aprobados por el propietario, por lo que es una buena cosa para preguntar sobre ello en el momento de la solicitud de reserva.
Máximo de huéspedes 8 personas, otras opciones deben ser aprobadas por el propietario, en caso de que lo solicite.
El camino hacia el acceso a las Villas no es la mejor para los coches deportivos, no es terrible, pero que quieren conducir lentamente y saber que por la noche se cruza un área de madera para que no se tenga la iluminación junto a las luces del coche.
Dicho esto, conduzco un coche normal y tema nunca tuvo, en realidad, es increíble que a veces se cruza un ciervo o un zorro.
El Cipreses Villa es un lugar increíble verdadera, paz, verde, soleado, un gran lugar para las familias y también para un pequeño grupo de amigos.
Se forbitten expresamente para que los niños y no a personas autosuficientes solos en la piscina.
No hay animales también en el agua!
hasta el aeropuerto 45 kilometros
a la playa 85 kilometros
al puerto 85 kilometros
a la estación de tren de 25 kilometros
a la autopista 10 kilometros
al hospital 25 kilometros
a la ciudad 1,5 Km
a la comisaría 1,5 Km