Disfrute de este refugio frente al mar en nuestra casa privada de dos pisos completamente actualizada con un muelle privado de 60 pies en un canal resplandeciente.
Esta casa se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de 4 habitaciones confortables, 3 baños, y plazas suficientes para hasta 10 personas. Esta residencia es ideal para una pareja o una familia que quiera experimentar lo mejor de Key Largo y Islamorada.
Usted y sus compañeros caerá inmediatamente en amor con la luz de la casa y el interior luminoso, que cuenta con una decoración de inspiración tropical con encanto, instalaciones modernas y un plan de piso abierto de ancho. Nuestro muelle privado puede acomodar a su barco o se puede alquilar uno cercano a John Pennekamp Park.
Dos cuartos de estar independientes hacen confortables estancias. Dos dormitorios y dos baños completos en planta alta (dormitorio de matrimonio y dos camas + cama litera completa) con la vida privada, comedor y cocina totalmente equipada; o disfrutar de su paseo marítimo comidas en el balcón Wrap. En la planta baja dispone de su propia sala, comedor, y cocina de tamaño completo, junto con dos dormitorios (dormitorio de matrimonio y dobles + completa + canapé cama litera) y un baño completo.
Todas las comodidades que usted necesita para estar lo más relajado posible durante su estancia están aquí, incluyendo aire acondicionado central, varios televisores con cable, wifi, barbacoa, lavadora y secadora. La casa también incluye, piscina sobre el suelo, bañera de hidromasaje, 2 kayaks para que los inquilinos disfruten, y un canal limpio y brillante en el que usted y sus invitados pueden flotar o nadar.
La propiedad está completamente cerrada (frente y laterales) para mayor privacidad y el perímetro del muelle tiene una valla de piscina de 48 "(extraíble) para la seguridad de los niños. La parte posterior de la casa está orientada al este y por lo tanto evade y esquiva el abrasador sol de la tarde.
Tiendas y restaurantes cerca. Nuestra céntrica ubicación permite hace que sea fácil de disfrutar de un paseo panorámico a Key West por un día o incluso visitar Miami y South Beach.
Tenemos ganas de pasar tardes de ocio fuera en los amplios patios privados con una gran zona de estar. Cuando esté listo para salir en el agua, usted no tendrá que ir muy lejos ... Sólo Salga para 60 pies de muelle privado de la casa y navegar lejos! Canal de aguas profundas de la casa tiene fácil acceso a las cristalinas aguas del océano Atlántico, a sólo 400 yardas de distancia. Snorkel los arrecifes de coral cercanos a John Pennekamp Parque Nacional, pescado para Mahi delfines y cola amarilla pargo, o incluso relajarse en los bancos de arena cercanas. Nuestra casa está ubicada en el centro con la capacidad de barco o incluso kayak de restaurantes frente al mar, como las Largo Pesca clave y la Casa Piloto - caminar es una opción también.