¡Esta espaciosa casa adosada de tres habitaciones está a solo una cuadra de la playa con piscina climatizada en la prestigiosa zona de Diamond Beach en Wildwood Crest y puede dormir ocho!
Disfruta de maravillosas vistas al océano mientras te relajas en nuestras terrazas con balcón delantero, o elige el balcón trasero que da al área de la piscina fantástica del complejo. La piscina climatizada tiene una sección para niños, muchas tumbonas en su terraza e incluso un pequeño área de picnic y área de juegos cerca.
La casa de tres pisos está exquisitamente amueblada y bien equipada para que su estadía sea simplemente perfecta. La moderna cocina cuenta con mostradores de granito y electrodomésticos nuevos de acero inoxidable. El comedor es lo suficientemente grande para familias de cualquier tamaño con una gran mesa de comedor y sillas. Incluso hay un área de taburetes junto a la cocina para comidas informales.
La sala de estar está fuera de la cocina y está muy bien equipada con un televisor y un reproductor de DVD, dos sofás (uno para dormir para invitados adicionales), una mesa de café grande y también es un lugar ideal para leer y jugar. ¡Está abierto al segundo piso, por lo que es un espacio espectacular!
El segundo piso tiene dos habitaciones. El dormitorio principal, con un techo alto, tiene una cama king-size y baño completo con ducha cerrada y jacuzzi. Una cubierta de este dormitorio principal tiene una vista maravillosa del océano. Hay un baño completo en el pasillo del segundo piso. El segundo dormitorio tiene una cama doble, un armario con espejo completo y acceso a una terraza con vista a la piscina.
El loft del tercer piso tiene dos literas (cada una con un tamaño inferior más grande y una individual en la parte superior) y puede alojar hasta seis niños. Incluso puedes ver las vistas del océano desde las ventanas del desván.
Otras comodidades incluyen: dos estacionamientos cubiertos, ducha exterior, área de almacenamiento exterior para sillas de playa y bicicletas, lavadora y secadora grandes, sala de estar con chimenea, ventiladores de techo en dormitorios y comedores, TV por cable y televisores de alta definición en las tres habitaciones, como así como un sistema de juegos de Wii en el desván. También se proporcionan 8 pases de playa a Diamond Beach. También hay una parada de tranvía en nuestra esquina que cruza Wildwood Crest y Wildwood hasta el paseo marítimo y el área de diversiones.