Bonita y tranquila casa en el campo para 6 personas. Esta villa está situada en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a sólo 3 km de la playa de Puerto Pollensa, y a 3 km de la histórica ciudad de Pollensa. El acceso es a través de una calle lateral y tiene un pequeño bosque justo detrás de la casa, lo que lo convierte en un lugar ideal para observadores de aves, ornitólogos. También está a solo 5 km de la Cala San Vicente, un lugar encantador que destaca por su agua cristalina.
La casa es de una sola planta y tiene un amplio porche con arcos. La entrada principal está debajo del porche y conduce directamente a la sala de estar y al comedor, que está equipada con sofás, mesa y sillas para 6 personas, TV vía satélite, equipo de música y DVD. Justo a la derecha hay una cocina semi abierta con barra de desayuno, totalmente equipada con encimera de gas, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera, congelador y todas las herramientas necesarias para cocinar.
En la misma sala de estar, un pasillo conduce a las habitaciones. A la izquierda encontramos la primera habitación doble, equipada con 2 camas individuales. Siguiendo el pasillo, encontramos un segundo dormitorio con una cama king size y un amplio armario. A la derecha puede encontrar un amplio baño con bañera, inodoro, bidet y lavabo con encimera, y el segundo dormitorio doble equipado con 2 camas individuales y un amplio armario; este tiene un baño privado equipado con ducha, lavabo e inodoro. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado frío y/o calor, y todas con preciosas vistas al jardín.
La parte frontal de la casa está cubierta con un hermoso y espacioso porche con arcos, equipado con sillas y una mesa para disfrutar de comidas al aire libre. El otro de la terraza está equipado con cómodos muebles de terraza. Este porche está rodeado por un gran jardín con césped y setos, donde se encuentra la barbacoa y la piscina, también cuenta con un solarium con hamacas y sombrilla. En la parte trasera de la casa hay un pequeño bosque de robles centenarios, por lo que es un refugio ideal para las aves.
La casa está completamente aislada en un área de 7000 m2, completamente vallada y cerrada por una barrera. Por su estructura, la casa es adecuada para personas con movilidad reducida. Tenemos disponible cunas para niños pequeños y bebés así como una trona y toallas de piscina.