Nuestra maravillosa casa frente al mar fue diseñado con la relajación. Caminar a través de las puertas correderas 12 pies y a una terraza cubierta con vistas a Long Island. Nuestra propiedad es una de las pocas casas frente al mar con su propio patio trasero que da a un gran patio con vistas a la playa.
El plan de piso abierto proporciona un amplio espacio para la familia y todos los electrodomésticos en la cocina bien equipada son nuevos. Arriba tiene tres dormitorios y 1 cuarto de baño completo. El dormitorio principal tiene un vestidor, ventanales y proporciona acceso a la cubierta segunda historia. El segundo dormitorio tiene una cama de tamaño completo y el 3er dormitorio tiene 4 camas literas para los niños.
La terraza cubierta con su sofá al aire libre proporciona sombra y un gran lugar para leer o relajarse. Hay dos zonas de comedor al aire libre, por un lado directamente playa y la otra en la cubierta más cerca de la casa que el asiento 8 +. La terraza cubierta también tiene una barra de entretenimiento al aire libre con un fregadero nevera y bar.
La casa está completamente equipada con todas las comodidades, incluyendo el centro de A / C, lavadora-secadora, televisor de pantalla ancha, internet, barbacoa, sillas de playa, fogata, voleibol y juguetes de playa para los niños.