El antiguo "porcherie" es una impresionante conversión de un antiguo granero construido en piedra. La conversión, que se completó en 2016, ha dado como resultado un aspecto y estilo contemporáneo y elegante, a la vez que conserva la piedra original, vigas de madera y ventanas de características. Las dos habitaciones grandes tienen cada una una cama doble o de matrimonio, así como una pequeña cama individual (80x190) si es necesario. Ambas habitaciones tienen su propio cuarto de baño con inodoro y lavabo.
El espacio de la cocina / sala de estar de planta abierta comprende una isla con una cocina de gas y un horno eléctrico, además de cuatro taburetes. La cocina también está equipada con una gran nevera con congelador, lavaplatos y todos los utensilios de cocina para satisfacer a los cocineros más interesados. Me aseguro de que haya un montón de platos, cubiertos y vasos.
Un cómodo sofá y sillones proporcionan espacio para relajarse fuera del sol, para relajarse con un libro o una película. Un reproductor de DVD (junto con una selección de DVD) está disponible junto con Wi-Fi para mantenerse en contacto con el mundo.
Las grandes puertas plegables se abren a la terraza del comedor al aire libre con su vela a la sombra que brinda alivio del sol del mediodía.
El gran jardín abierto es principalmente una zona de césped con un parche donde cultivamos hortalizas de verano. El gran roble proporciona una bonita zona de sombra para tumbarse en la hamaca y soñar toda la tarde.
Cuando el calor aumenta, simplemente puede refrescarse o darse un baño en la piscina, que es de 13x3m y 1. 35m de profundidad.
Hay un montón de aparcamiento para varios coches y un taller bien equipado si siente la necesidad de juguetear.
La casa rural está rodeada de campo abierto y hay numerosos paseos directamente desde la puerta principal. Si se levanta temprano en la mañana, captura ciervos salvajes y liebres que pastan en los campos, y siempre hay aves de presa y especies más pequeñas en los campos y bosques alrededor de la propiedad.
La ciudad histórica galardonada de Cordes-sur-Ciel se encuentra a 30 minutos a pie, a 10 minutos en bicicleta oa 5 minutos en automóvil. Cordes tiene un mercado de los sábados y un mercado nocturno en julio y agosto. Muchos de los viñedos locales también tienen "apéro-conciertos" durante la temporada alta.