Sigue los pasos de Marilyn Monroe y JoeDiMaggio en el exclusivo mareas Beach Club
En 1935, Charles Redington compró esta Golfo de México fachada y construyó el Hotel Tides y Bath, que rápidamente se convirtió en una meca para visitar los famosos. Un nuevo club fue construido en los años 90 y el gran vestíbulo rinde homenaje a la ilustre historia del club con una pantalla nostalgia de viejas fotos y recortes de periódicos. Con una playa privada sólo accesible para los huéspedes del complejo, tres piscinas frente al Golfo y jacuzzis, piscina cabañas privadas, dos centros de fitness, una sala de billar, tres áreas de parrilla de la barbacoa y de seguridad de alto nivel, el Tides Beach Club es todavía un buscado -después de propiedad de vacaciones y exclusiva.
Esta hermosa 1.600 pies cuadrados, tres dormitorios, dos baños cuenta con un amplio dormitorio principal con un gran baño que ofrece encimeras de granito, tocador doble, una bañera y una ducha grande. El principal tiene acceso directo a la enorme terraza frente al mar. Un cuarto de baño completo en el pasillo también es accesible desde el segundo dormitorio, amueblado con una cama de matrimonio y un tercer dormitorio ofrece dos gemelos. La cocina gourmet con encimeras de granito y una barra de desayuno de estar abiertos a la area- características electrodomésticos de acero inoxidable y un armario con una lavadora / secadora. Los servicios incluyen Wi-Fi, televisión por cable y televisión de pantalla plana en todas las habitaciones, así como en la sala de estar. El cómodo sofá de piel también se saca en una cama para huéspedes adicionales. Lo mejor de todo, el amplio patio amueblado con un sofá de mimbre cómodo y sillas ofrece espectaculares vistas del Golfo! El garaje para un vehículo está incluido.
El muelle de Redington es un corto paseo por la playa o por carretera y restaurantes locales como la República de la Concha y Sweet Sage están al otro lado de la calle. Dirigirse a unas pocas millas al norte de Indian Rocks Beach para pescados y mariscos frescos en el galardonado Salt Rock Grill, todos a pocos minutos de su casa de vacaciones.
Redington Beach está a sólo un paseo de 10 minutos en la playa al carro de John Pass Village, un gran complejo deportivo, tiendas y restaurantes que ofrece una variedad de alquiler de deportes acuáticos, botes de casino y de observación de delfines o cruceros al atardecer. Diez minutos más al norte, encontrará otro puerto deportivo y una variedad de tiendas y restaurantes en Clearwater Beach, también el hogar del acuario de Clearwater, la residencia de la película delfín Winter estrella desde Dolphin Tale.
Para una muestra de la vida de la ciudad, cerca del centro de St. Petersburgo, a 20 minutos en coche de la playa, es el hogar de varios museos de arte de clase mundial, incluyendo el famoso museo de Salvador Dalí, y lugares de interés a menos de una hora en coche como Busch Gardens, Adventure Island y el Acuario de Florida.