¿Estás buscando un lugar que siempre recordarás? Una villa que es realmente especial? Villa Kalisha es realmente algo fuera de lo común. Aparece en el libro Periplus 'Casas de Bali' Es una villa que lo tiene todo. Cuando entras por la entrada por primera vez, te impactan las increíbles vistas. La villa casi parece colgar suspendida sobre un desfiladero lleno de selva. En todas las direcciones no hay nada más que árboles, pero a 100 m debajo de usted hay hermosos arrozales, y en la distancia puede ver todo el camino hacia el océano.
Amueblada por Christopher Noto, el exclusivo diseñador de muebles de Singapur, Villa Kalisha ofrece un lujoso y romántico lujo, con un fuerte sabor a destellos asiáticos. La noche ofrece un ambiente especial cuando la excelente iluminación resalta aún más la ubicación impresionante de la villa.
Con un servicio exclusivo de cuatro empleados que atenderán todas sus necesidades, Villa Kalisha es perfecta para escapar de la agitada vida moderna con sus seres queridos, amigos o familiares.
Hecho nuestro cocinero preparará desayunos fantásticos, y una gran selección de platos tradicionales balineses e indonesios, e incluso podemos organizar comidas especiales como Babi Guling (cochinillo balinés) o Bebek Betutu (pato al horno balinés) o barbacoa.
Nyos, nuestro gerente, lo llevará con gusto a dar un paseo por el campo que lo rodea, y los principales lugares de interés como las terrazas de arroz de Tegallalang están a un paseo de la villa.
De lo contrario, simplemente relájese y disfrute de la paz, la tranquilidad y las temperaturas frescas (Villa Kalisha se encuentra a una altitud bastante alta, y por lo general es alrededor de 24 decretos C durante todo el año) y deje que el personal lo cuide con total privacidad y serenidad.