Esta casa de huéspedes libre de humo de 1600 pies cuadrados está escondida detrás de la residencia principal de 1924 en el distrito histórico de Los Olivos en el centro de Phoenix. La casa de huéspedes está oculta en el último distrito histórico agregado al registro de Phoenix. El distrito de Los Olivos, aunque pequeño, incluye 16 casas construidas en lotes de acres en los años 1910 y 1920, y es uno de los barrios más elitistas del centro. Disfruta de la libertad y la conveniencia del centro de la ciudad. Los puntos fuertes de este alquiler son el diseño, la ubicación y la privacidad. Este amplio entorno tiene capacidad para 4 personas cómodamente.
El interior fue diseñado para una sensación elegante, simple y abierta. Las ofertas deportivas y culturales del centro de Phoenix están a menos de dos millas de distancia. La ubicación central permite acceder fácilmente a cualquiera de los más de 200 campos de golf del valle.
Esta casa de huéspedes de nueva construcción presenta un diseño exclusivo y artístico, todo un trabajo de amor por parte del propietario. La cocina cuenta con mostradores de granito con detalles en acero inoxidable e incluye electrodomésticos de alta gama. Los pisos son de concreto rayado fresco. Los techos abovedados de nueve a quince pies brindan un ambiente abierto y gratuito. Tanto la gran sala como el dormitorio tienen chimeneas de granito del piso al techo, televisores de pantalla plana LCD LED de alta definición (55 'en la gran sala y 43' en la habitación) con cable digital de 900 canales (todos los canales premium incluidos), WiFi, reproductor de DVD. Las altas puertas francesas se abren al patio privado de retiro, donde los jardines están ajardinados profesionalmente entre los pecanas grandes y maduras más grandes y ofrecen sombra y vegetación poco comunes. Busque en la biblioteca una buena lectura o un DVD extranjero.
Una sala de ejercicios de 360 pies cuadrados con escalador, entrenador elíptico, cinta de correr, pesas libres, colchonetas de yoga Universal Weight Machine, hula hoops, cuerdas para saltar y televisión en color, no deja ninguna excusa para no embarcarse en ese programa de ejercicios.
Un paisaje urbano de palmeras y olivos le da una sensación fresca y verde a una ciudad desierta. A poca distancia se encuentran un importante supermercado, rosquillas frescas, café Starbucks, el mejor martini en Phoenix, un restaurante vegano / vegetariano y restaurantes étnicos como vietnamitas, mexicanos y peruanos.
Palabras clave: Guest House