Venga a relajarse en una de las direcciones más deseables de La Jolla Shores, este ático de alto nivel lo coloca en una ubicación privilegiada para disfrutar de sus vacaciones. Este escondite de 2 dormitorios y 2 baños, completamente decorado y decorado con buen gusto, está equipado con todos los lujos y comodidades. Las mejoras recientes incluyen nuevos pisos de madera noble, nuevas cocinas y baños con porcelana italiana, pisos de mosaico, pintura personalizada Benjamin Moore, cortinas enrollables para total privacidad, nuevos muebles, electrodomésticos de acero inoxidable, lavadora y secadora de vapor GE de gran tamaño, descalcificador de agua y un tanque menos calentador de agua para esas duchas calientes extra largas después de sumergirse en el océano pacífico.
Nos hemos asegurado de que no se haya pasado por alto ninguna necesidad para garantizar que tenga todo lo que necesita. El lujo de estar a pasos de las extensas playas de arena blanca, restaurantes de clase mundial, tiendas y galerías son solo una parte de lo que le espera en The La Jolla Shores Hideaway. Permítase disfrutar y relajarse en uno de los lugares más deseados frente al mar en el mundo mientras se relaja de la vida ocupada de la que se está tomando unas vacaciones. Salga directamente a su patio privado y abrace la realidad de vivir frente a la playa. La Jolla Shores Beach está directamente cruzando la calle con un parque infantil, kayak, surf, natación y fogatas.
Te encontrarás perdiendo la noción del tiempo en The Hideaway. Solo hay algunas cosas que deberá considerar a diario en The Hideaway ... ya sea para hacer un picnic en Kellogg Park ... intente uno de los maravillosos restaurantes a pocos pasos de distancia ... ya sea para ver a los surfistas desde su patio o desde la arena blanca debajo ... ya sea para hacer kayak, andar en bicicleta o simplemente leer un libro y relajarse. Siéntase libre de pasar todo el día en los confines de su propio escondite en la playa y disfrutar de las vistas desde el amanecer hasta el atardecer y descansar en paz y tranquilidad.
Más allá del hecho de que La Jolla es a menudo considerada como la Beverly Hills de San Diego, es un maravilloso lugar de vacaciones para familias, parejas y amigos. Los aventureros encontrarán mucho para emocionarlos en The Shores, donde se puede encontrar equipo de buceo, recorridos en kayak y clases de surf en las tiendas de la Avenida De La Playa y en el Torrey Pines Gliderport, donde puedes volar en tándem (con un piloto profesional) o solo (con las credenciales apropiadas). Los entusiastas del golf pueden disfrutar de una ronda en Torrey Pines o ver a sus profesionales favoritos en acción durante la parada anual de la PGA en febrero, mientras que a los tenistas les gustará la escena competitiva en el Centro Recreativo La Jolla en Draper Street.
Si decide aventurarse fuera de The Shores, hay varios lugares para visitar. Con el mundialmente famoso zoológico de San Diego, Sea World, Wild Animal Park, Legoland, Balboa Park, Scripps Aquarium y los hermosos campos de flores de Carlsbad cerca, sus opciones son infinitas. Puede decidir hacer una excursión de un día a México, ya que está a solo 60 minutos hacia el sur o permanecer un poco más cerca de su nuevo "hogar" y explorar la isla de Coronado y cenar en el famoso Hotel Del.
Para aquellos que buscan la vida nocturna, recomendamos ir al centro de La Jolla, a Pacific Beach o al centro de San Diego.