Esta hermosa casa de 4 pisos se encuentra directamente en la playa. La casa tiene cuatro pisos de altura y cuenta con balcones envolventes en cada nivel que ofrecen vistas increíbles del océano y la bahía. Cada balcón está equipado con sillas y mesas y sirve como áreas ideales para entretener a los huéspedes. El último piso / techo sirve como cubierta de techo con vistas panorámicas de la playa, el océano y la bahía.
Además de nuestra vista panorámica de 360 grados desde la cubierta del techo, también tenemos dos cubiertas frente al mar; uno de los cuales está contiguo al dormitorio principal. Todas estas cubiertas permiten a nuestros huéspedes experimentar plenamente una vista sin obstáculos de vigorizantes amaneceres y pintorescos atardeceres.
Esta casa frente al mar permite a los huéspedes disfrutar de todos los aspectos de la vida en la playa, como los sonidos terapéuticos del Atlántico, así como nadar, correr, practicar snorkel y tomar el sol. La playa también tiene guardavidas de temporada para asegurar la seguridad de todos.
Nuestra casa está ubicada a solo una milla del punto más al sur de Long Beach Island, donde puedes encontrar un santuario de vida silvestre, un entorno perfecto para la pesca y una vista prístina del océano. También se trata de 1. 5 millas de distancia del centro de la ciudad de Beach Haven, donde hay una gran cantidad de mercados, restaurantes, panaderías, cafeterías y pizzerías. Para el entretenimiento puede pasar el día en el parque acuático, parque de atracciones, alquiler de botes, teatro, museo y cervecería.
Nuestro hogar puede sentirse como una fuente interminable de relajación y entretenimiento; desde las vistas y la playa hasta nuestra sala de juegos recientemente actualizada, hay algo para todos. Jugar al futbolín, ping pong, dardos y juegos de mesa puede ser la manera perfecta de pasar tiempo de calidad con familiares y amigos.
Por favor llame o envíe un correo electrónico con cualquier pregunta.