El piso de 5 dormitorios y 5 baños está inspirado en los interiores parisinos. El diseño presenta una combinación sofisticada de minimalismo estricto, así como formas redondeadas y materiales tradicionales.
El mármol bruñido se combina con superficies de hormigón y diversas texturas. El interior está lleno de diferentes tonos de madera gris y suaves colores pastel. La belleza de los techos altos se ve reforzada por obras de arte.
El apartamento ofrece una mezcla de elementos nuevos y antiguos, todo envuelto en una atmósfera armónica.
La calle Pařížská donde se encuentra el Residence Glamour Premium se considera la calle más exclusiva y cara de toda Praga. Lo que París tiene en la calle Schanzelize Praga tiene en la calle Pařížská.
La calle une la Plaza de la Ciudad Vieja con el Puente Čechův y en ambos lados está bordeada principalmente por edificios residenciales bellamente decorados de Art Noveau, la mayoría de ellos construidos en la primera década del siglo XX.
Difícilmente habría un lugar en Praga con una mayor concentración de tiendas de lujo que aquí. Puedes comprar aquí joyas, cosmetismo, vidrio bohemio, pero hay una categoría que supera a las demás: la moda. Si lo que desea es un vestido de noche, un traje o un par de zapatos muy caros, entonces la calle Pařížská es el lugar que está buscando.