No busque más, este encantador e histórico Uptown de 3 habitaciones y 2. 5 baños se encuentra a solo una cuadra de la bulliciosa Oak Street, a dos cuadras de donde se encuentran los tranvías ya diez minutos a pie del río Mississippi donde Carrollton Street se encuentra con la impresionantemente hermosa St. . Charles Avenue. Conocido por los lugareños como Riverbend, este vecindario tiene todo lo que necesita para experimentar la magia de Nueva Orleans como si fuera uno de nosotros. Desde restaurantes excepcionales hasta fantásticos locales de música en vivo, este es un barrio donde la cultura brota de las calles. No necesito un carro... Camine y tome el tranvía en todas partes desde esta ubicación extremadamente conveniente. Una excursión en el tranvía al French Quarter le brindará algunos de los paisajes más magníficos de toda Nueva Orleans al pasar por majestuosos robles y mansiones opulentas que bordean esta vía.
Construida en 1930, esta espaciosa y clásica casa de Nueva Orleans cuenta con techos abovedados, vigas a la vista y flor de lis tallada a mano. Es una historia, por lo que las escaleras no tienen por qué ser una preocupación para los viajeros más maduros (o cansados). Hay dos salas de estar grandes, cada una con dos sofás plegables de felpa para invitados adicionales (sábanas incluidas). El salón frontal está abierto a la cocina, por lo que es un área común perfecta para comidas o tiempo social. La barra de la cocina ofrece asientos para cinco personas además de la mesa de la cocina que tiene asientos para cuatro. Asientos adicionales en la sala de estar con capacidad para ocho. La sala de estar en la parte trasera de la casa está equipada con una puerta de privacidad, lo que permite a los niños o dormidores a dormir a puerta cerrada sin ser molestados por los huéspedes restantes que prefieren socializar adicional. El dormitorio principal ofrece un colchón Tempurpedic tamaño king con camas tamaño queen en el segundo y tercer dormitorio. Todas las camas están hechas con sábanas, edredones y almohadas de alta calidad, y todas las habitaciones son completamente privadas, sin techos compartidos tipo "tipo loft" o caminando a través de espacios "de escopeta" que se encuentran comúnmente en Nueva Orleans. (Nota: si utiliza los sofás plegables de la sala de estar trasera como camas, uno camina para llegar al dormitorio principal). Con luz natural que ingresa a todas las habitaciones a través de las ventanas de gran tamaño, disfrutarás de las cortinas opacas para facilitar una mañana avanzada en la cama. Hay televisores de pantalla plana en las salas de estar y en el dormitorio principal, un sistema de estéreo con los mejores altavoces Klipsch y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Se completó una renovación de ocho años en febrero de 2017, por lo que puede esperar una cocina moderna y completamente equipada con todos los electrodomésticos nuevos. Una mesa de conferencia de madera reacondicionada actúa como una encimera en la cocina, y la renovación incluyó nuevos sistemas de climatización y ventiladores de techo en cada habitación, ofreciendo comodidad durante los calurosos días de verano. Nuestro acogedor patio de ladrillos traseros, creado a partir de cuatro chimeneas originales que fueron retiradas de la estructura durante las renovaciones, ofrece asientos para cinco y es el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café tranquila por la mañana o como punto de encuentro para su grupo por las noches tomar una copa de vino y compartir historias de las aventuras del día.
Situado en la apacible Dante Street, a solo cinco casas de Oak Street, se puede oler la deliciosa comida de Jacques-Imo de estilo New Orleans mientras se está sentado en el porche ya que está a solo media cuadra de distancia. Asegúrate de hacer reservaciones para la cena con suficiente antelación para un martes por la noche, ordena los camarones y el aperitivo de queso de caimán (sí, es algo real), luego camina al lado para bailar con los lugareños mientras ves a Rebirth Brass Band ganadora del premio Grammy. Barra De Hoja De Arce. También a la vuelta de la esquina, ¡no se pierda la cena en DTB para disfrutar de la mejor comida que puede poner en su boca! Pruebe varios platos pequeños y grandes y compártalos con la mesa. Continuando por la calle están Oak (bar de vinos), Ale on Oak (bar de cervezas artesanales), Mellow Mushroom, Truburger, Phobistreaux (vietnamita), Ninja Sushi y Frenchy's Gallery, así como tres cafeterías. (Recomendamos Zots.) Para los huéspedes con niños, se encuentra a menos de una milla de distancia del Audubon Park and Zoo, y durante los meses de primavera y verano, asegúrese de aventurarse hasta Plum Street Snoballs, uno de los puestos de snoball más antiguos de la ciudad, tratar. Recomendamos obtener el suyo con leche condensada. (¡Los snowcones no son nada en comparación con esto!)
La breve caminata de ocho a diez cuadras hacia el río te llevará por varios favoritos locales, con opciones tan variadas como la cultura de esta increíble ciudad. El Camellia Grill, una institución de estas partes, es fácilmente el mejor restaurante de la ciudad. Satsuma es una opción de desayuno fresco de granja, y Refuel también es una opción popular. Visite Vincent's (italiano), Dante's Kitchen (comida moderna de Louisiana), Brigston (criollo) y Ba-Chi Canteen o Jazmine Café (vietnamita). Si estás buscando un lugar para tomar un cóctel, no te pierdas el New Orleans Daiquiri's, el Cooter Brown's (pide un Abita Andygator, pero ten cuidado ... ¡se acercan sigilosamente a ti!), o Madigan's siempre es una opción sólida con su patio al aire libre.
En la otra dirección, arriba de Carrollton están los locales de música en vivo The Willow and Carrollton Station, así como Boucherie (cocina sureña contemporánea) y Lebanon's Café (comida del Medio Oriente). Todo esto solo araña la superficie de lo que está disponible en este vecindario transitable "Sliver by the River". Esperamos que te enamores de Nueva Orleans, ¡igual que seguimos haciendo todos los días!
Tenga en cuenta: Esta es una casa libre de humo. Absolutamente no se permite fumar dentro. Además, aunque somos fanáticos de los amigos de cuatro patas, le pedimos cortésmente que deje a sus mascotas en casa.
La política de alquiler a corto plazo de Nueva Orleans requiere que no anunciemos ningún alquiler de menos de 30 días.