Half Moon Bay a tu puerta con este lujoso condominio moderno
Cuando imagina su alojamiento de alquiler ideal, ¿imagina la playa en la puerta de su casa y las palmeras que sombrean su patio delantero? Si es así, entonces te estás imaginando a Bella Luna.
Esta nueva casa ha sido construida y diseñada teniendo en cuenta todos los lujos. Disfrute de una decoración moderna y de todas las comodidades que pueda desear dentro de este condominio de una habitación mientras disfruta de la ubicación más conveniente e impresionante en Roatán.
Ubicada en el corazón del West End, Bella Luna está situada en el punto de Half Moon Bay. Desde esta ubicación privilegiada, puede disfrutar de las vistas de todo West End Village hasta el horizonte.
¡Las vistas del atardecer caribeño no son mejores que esto!
Bella Luna se divide en tres unidades de alquiler independientes que pueden permanecer separadas o combinarse para un grupo o familia más grande. Para rematar este increíble alquiler, los 3 apartamentos tienen acceso a la espaciosa azotea de Bella Luna,
La unidad de la planta baja de un dormitorio ofrece una cómoda cama de matrimonio, además de un sofá cama en la sala de estar si es necesario. La cocina y la sala de estar son de concepto abierto que conducen al patio delantero y la playa.
Imagínese tomando su taza de café con los dedos de los pies en la arena fresca de la mañana a medida que sale el sol y comienza a alcanzar su punto máximo a través de las hojas de palma. Despertar en el paraíso no hay nada mejor que esto.
El interior de Bella Luna ofrece todas las comodidades que pueda desear mientras disfruta de esas vacaciones en el paraíso. Los acabados de alta gama y las comodidades modernas ofrecen una estancia confortable incluso para los viajeros más exigentes.
Lo más destacado de este ya magnífico alquiler frente a la playa es el gran patio de la azotea. Desde este mirador estratégicamente situado en el punto de Half Moon Bay, disfrutará de las amplias vistas sobre el Mar Caribe a continuación.
Pase por alto todo el West End Village a lo largo de Half Moon Bay, observe cómo entran y salen los botes de buceo, observando a los niños pequeños voltearse desde el muelle y riéndose a medida que los visitantes y los lugareños se bajan del velero inclinado que descansa en la bahía.
Al otro lado del patio de la azotea, puedes admirar las vistas diarias de la puesta de sol que simplemente te dejarán sin aliento.