Disponibilidad inesperada para el fin de semana del Día del Trabajo, ¡así que estás de suerte! No se demore en reservar!
¡Esto es lo mejor de Keys! Con clase tropical, cómodo y privado, pero con fácil acceso a todo lo que pueda desear. Esta casa de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en una calle tranquila y sin salida con vistas abiertas y acceso al mar (con casas solo en un lado) en el corazón del corazón de los Cayos y cuenta con todas las comodidades, que incluyen piscina privada, ascensor para botes y amplio aparcamiento.
Una habitación con una cama tamaño king y la otra con una cama tamaño queen, ambas con colchones de espuma de memoria de confort. Sofá desplegable de tamaño queen y doble enrollable de distancia, agrega opciones adicionales para dormir. Baños revestidos en azulejos elegantes con duchas de bloques de vidrio. La cocina del chef, muy bien surtida, tiene todos los electrodomésticos de acero inoxidable (incluida la nevera con la máquina para hacer hielo) con una barra de desayuno y todo lo que necesita, desde el horno tostador hasta la licuadora, para sentirse como en casa. El tragaluz añade apertura y luz a todo el espacio. El patio cubierto con ventilador tiene una mesa de comedor para 6 personas, una parrilla para barbacoa y conduce directamente al patio trasero tropical y privado frente al mar y a tu propia piscina climatizada. La ducha al aire libre es ideal para refrescarse rápidamente o enjuagar el equipo y los juguetes. Pesque en el muelle privado, mantenga el cebo o pesque en el congelador al aire libre y traiga o alquile un bote, ya que la casa está equipada con un elevador de barcos de 7,000 libras y hay una rampa comunitaria para botes al final de la calle. Lavadero separado con lavadora y secadora de gran tamaño y alta eficiencia.
¡Solo 4 casas lejos del acceso completo al mar abierto - remo, kayak y más! House se encuentra a poca distancia de tiendas de comestibles, farmacias, tiendas, cines y otras tiendas y restaurantes, pero está ubicado en un vecindario tranquilo, y a menos de una milla de Sombrero Beach (¡una rareza en los Cayos!), la mejor playa y parque de la zona! El parque es simplemente hermoso: playa de aguas azules y blancas, pabellón cubierto, baños y duchas, área de juegos para niños, canchas de voleibol de arena y miradores individuales con asientos y parrillas para barbacoa. El parque y la playa admiten mascotas. Los paseos en kayak se realizan todos los días desde el parque y también hay yoga al aire libre semanalmente. La casa está equipada con 4 bicicletas, incluyendo candados, luces y cascos; Equipo de pesca; Juguetes de playa / piscina y más. Alquileres de varios otros artículos están cerca y muchos entregan. Además, solo estás a una hora de Key West y todo lo que tiene para ofrecer.
Alquiler de vacaciones con licencia maratón PLR2018-00254