Situada en más de 2 acres de hermosos árboles y paisajes, esta casa privada y grande es perfecta para familias o grupos que visitan Austin que desean un acceso rápido al centro mientras sienten que se alejan de todo en un lugar privado con vistas impresionantes, un infinito piscina y jacuzzi.
La casa es naturalmente iluminada y espaciosa, con 5 dormitorios y 4 baños.
El dormitorio principal / principal cuenta con una cama king-size súper cómoda. El segundo dormitorio está equipado con una cama de matrimonio suave. Las otras habitaciones están equipadas con camas individuales.
La sala de estar está amueblada con todo lo que cabría esperar, con muchos asientos, TV, reproductor de DVD, altavoces bluetooth, etc.
La cocina acaba de ser completamente remodelada, incluidos los electrodomésticos de gama alta. Es perfecto para cenar y está equipado con todo lo que necesita para cocinar y entretenerse.
Para los huéspedes con niños pequeños, también tenemos una gran sala de juegos repleta de montones de juguetes.
Los huéspedes pueden disfrutar de una tarde de diversión en Austin y regresar a relajarse y descansar en la piscina de borde infinito y jacuzzi, así como ver la puesta de sol desde la piscina, balcón o habitaciones en el piso de arriba.