¿Necesitas una escapada tranquila de la realidad? Eezy Breezy es el lugar para ti! Paso en la paz y la tranquilidad. Ideal para una familia de cuatro, un viaje de las niñas, dos parejas o ejecutivo de alquiler, su casa de la isla se encuentra en el centro de St. Croix. Es la base perfecta para dirigirse a cualquier extremo de la isla para disfrutar de buceo, tiempo de playa, ir de compras o simplemente relajarse.
Si usted se siente como simplemente permanecer en, comience sus mañanas con una taza de café recién elaborado en nuestra cafetera tradicional y un asiento en una silla de Adirondack bajo los cocoteros. Ver las ramas de las palmeras se balancean en la brisa del océano cuando te sientas en el porche delantero para disfrutar de vida al aire libre isla estilo. :-) La brisa le calmará en tranquilidad. Grill de pescado fresco local para el almuerzo o la cena entre la vegetación exuberante en su propio patio privado.
Dormir felizmente en uno de los dos dormitorios grandes. Encienda los acondicionadores de aire controlados alejados y cierre el resto del mundo. Nuestras camas tamaño queen en cada habitación le da el lugar perfecto para dormir tarde o tomar siestas de la tarde. Disfrute de la diversión, el tiempo de calidad juntos en el concepto abierto de vida y los comedores. Preparar comidas caseras o calentar las sobras de uno de nuestros restaurantes locales en una cocina totalmente equipada. Tome el desayuno o un aperitivo en la barra del desayuno.
Cuando se dirige a explorar y disfrutar, le proporcionaremos toallas de playa y un enfriador para su uso. Usted tendrá un montón de información de contacto sobre las muchas actividades para probar mientras se quede con nosotros, incluyendo la información de alquiler de coches.
Eezy Breezy hace honor al nombre. Todo estará "eezy" cuando te quedas con nosotros. ¡Cuidaremos personalmente de usted!